Impedir él matar aplicación en 2° plano

Ivancijuela

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
274
Hola,alguien sabe alguna aplicación o modificación para impedir que él móvil entre en suspension para que no mate los procesos en segundo plano,o alguna app que haga esto?? Al tener él móvil inactivo durante un tiempo dejo de recibir notificaciones de wassap por ejemplo,no tengo modo de ahorro,él wiffi lo tengo configurado siempre para tenerlo activo,necesitó algo que no me mate él proceso de wassao en segundo plano.

Enviado desde mi P1S mediante Tapatalk
 
Pues nada he probado la app y sigo igual,hasta que no desbloqueo él móvil o entro en wassap,no recibo los mensajes

Enviado desde mi P1S mediante Tapatalk
 
En las opciones del móvil no veo nada de aplicaciones mas limpias ni programas de autolimpieza
 
Última edición:
Te pasa sólo con wifi o también con datos?.

Si te pasa sólo con wifi mira en tu router la posibilidad de desactivar IPv6 y dejarlo sólo como IPv4. Ya ha pasado con anterioridad.
 
Hola,alguien sabe alguna aplicación o modificación para impedir que él móvil entre en suspension para que no mate los procesos en segundo plano,o alguna app que haga esto?? Al tener él móvil inactivo durante un tiempo dejo de recibir notificaciones de wassap por ejemplo,no tengo modo de ahorro,él wiffi lo tengo configurado siempre para tenerlo activo,necesitó algo que no me mate él proceso de wassao en segundo plano.

Enviado desde mi P1S mediante Tapatalk
Hola @Ivancijuela cual es tu móvil?

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba