¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Importa contactos

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por backugan, 19 Ago 2012.

1. backugan

backugan Simdualero de Bronce

43
      0
      25 Jul 2012
      hola a todos, he pasado mis contactos de la sim al movil, pero cuando visualizo para ver los en el movil no me aparecen sino en la sim....le di importar del sim al movil y los copio supuestammente pero no aparecen en el movil...por favor una explicacion seria buena.
      (entre en contactos -->importar/exportar-->SIM-->Telefono......dice que los copia le doy aceptar y no aparecen)

Opte por crear un contacto en el movil y si me da las opciones tonos, asociar a grupos, fotos, email y todo lo demas, pero cuando trato de hacer todo esto en la sim no me da las opciones.

Como le hago, una explicacion por favor gracias y salu2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• marieuu

marieuu Simdualero de Plata

78
        11
        21 Jul 2012
        a mi me pasa lo mismo , es más el otro dia grabe un contacto nuevo y al buscarlo no me deja , cuando le doy a la opcion de ver los contactos del telefono , me dice que no hay ninguno , si embargo , el que meti nuevo no me lo grabo en la sim , pero al meter el numero manualmente me apaerece el nombre de dicho contacto.
        alguien sabe si hay manera de actualizar la agenda de android ?? o como hacer para que funcione?????
        hay alguna forma desde las carpertas raiz??? nadie sabe nada???????????????????

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.