COMPARATIVA importadores moviles chinos

jcdavbenitez

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
595
Hola buenas, alguien me podria decir si sabe alguna web española que se dedique a importar estos moviles chinos para venderlos aunque sean mas caros? Gracias
 
Hola buenas, alguien me podria decir si sabe alguna web española que se dedique a importar estos moviles chinos para venderlos aunque sean mas caros? Gracias
Hola aqui te pongo una que encontre por el foro no se que tal sera pero puedes curiosear.:have a nice day:
 
Perdon por ser pesado y por mi ignorancia. Alguien que haya comprado en alguna de estas webs españolas de smartphones chinos? Son fiables? Me supongo que seran los mismos terminales que venden en pandawill, alegrecompra... Solo que mas caros no? Muchas gracias.un saludo
 
Perdon por ser pesado y por mi ignorancia. Alguien que haya comprado en alguna de estas webs españolas de smartphones chinos? Son fiables? Me supongo que seran los mismos terminales que venden en pandawill, alegrecompra... Solo que mas caros no? Muchas gracias.un saludo
Son los mismos pero como tu dices mas caros y algunas te dan 2 años de garantia en china uno.:have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba