Importancia del cargador

asier1980

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
564
Hola, tengo una pregunta, para ver si alguien me puede contestar. Utilizar un cargador que no sea el suyo puede generar problemas en este teléfono? Lo digo porque mi prima lleva con problemas algún tiempillo,(aveces no le va bien la pantalla táctil, el teclado se vuelve loco y empieza a escribir solo, los botones de menú abeces no le obedecen). Le cambie la ROM, tiene la de tioide y manowarcero, y sigue igual.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
No uses más ese cargador. O excede el amperaje que soporta el móvil, o no es de buena calidad o ambas cosas.
Puedes usar cualquier cargador siempre y cuando sea de calidad aceptable. Para ir a lo seguro utiliza el que proporciona Lenovo u otro de marca "conocida" y/o contrastada.
 
El problema no es el amperaje en si...el problema es que a mayor amperaje la carga tarda menos pero hay mas calor y hoy en dia las baterias nuevas calor igual a muerte subita.
Y es importante la calidad del cargador para que tambien mantenga el amperaje igual y no haya subidas y bajadas continuamente
 
Si se vuelve loco cuando está cargando, puede ser. Es más, a mi me ha pasado. Otra cosa es que ocurra cuando no está cargando porque ya no se si tiene relación.
 
Como dicen no utilices más ese cargador. Yo tanto en el a820 como en este a806 utilizo un cargador de nokia y nunca he tenido el mínimo problema.
Utiliza un cargador de marca conocida y que tenga especificaciones idénticas o muy parecidas haber si es del cargador o los problemas son de otra índole.
Saludos
 
Muchas gracias a todos, ya le he mandado un mensage a mi prima para que solo cargue el movil con el cargador de lenovo, ya OS contare.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Pensaba que los cargadores había que controlar los amperios de salida, puede que influya al tiempo de carga este valor y si sobrecargamos calentaremos la batería y esta se hinchara.
En cargadores solamente he tenido problemas con el del mechero del coche.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba