IMPORTANTE: Recopilación de enlaces de interés (compatibilidades, comparativas...)

Re: IMPORTANTE: Recopilación de enlaces de interés (compatibilidades, comparativas...

También me sirvió mucho una vez la web coberturamovil.es donde se puede ver la coberura de operadores en ciertos locales.
 
Re: IMPORTANTE: Recopilación de enlaces de interés (compatibilidades, comparativas...

Conozco esa web y sinceramente nunca he conseguido que funcione.


También me sirvió mucho una vez la web coberturamovil.es donde se puede ver la coberura de operadores en ciertos locales.
 
Re: IMPORTANTE: Recopilación de enlaces de interés (compatibilidades, comparativas...

Qué obsoleto ha quedado este post-resumen! :blush:
 
Re: IMPORTANTE: Recopilación de enlaces de interés (compatibilidades, comparativas...

Cuidado con los mapas de cobertura de cualquier web, sea oficial o no, tienen de real lo que yo de superman.
 
Re: IMPORTANTE: Recopilación de enlaces de interés (compatibilidades, comparativas...

Sí :S
La única forma de comprobarlo es uno mismo.
Por eso mejor huir de las permanencias (en general), pero muy especialmente sin saber la cobertura allá donde te muevas.

Le he regalado a mi padre un cuatrisim.
Lleva sólo activa la de Pepephone Movilonia VIP, pero en cualquier momento puede activar Simyo 8 y 0, y Yoigo del 12 para tener las otras dos redes.

Y aún le queda una libre por si va una temporada a otro país, meter una tarjeta nativa :blush:
 
Re: IMPORTANTE: Recopilación de enlaces de interés (compatibilidades, comparativas...

Totalmente de acuerdo. En mayor o menor medida muchos ya hemos sufrido ese engaño... :tongue:


Cuidado con los mapas de cobertura de cualquier web, sea oficial o no, tienen de real lo que yo de superman.
 
Re: IMPORTANTE: Recopilación de enlaces de interés (compatibilidades, comparativas...

¿Tienes otro cuatrisim, @pauete? Anoche vi en el foro compra-venta de GSMSpain que alguien pedía uno.


Sí :S
La única forma de comprobarlo es uno mismo.
Por eso mejor huir de las permanencias (en general), pero muy especialmente sin saber la cobertura allá donde te muevas.

Le he regalado a mi padre un cuatrisim.
Lleva sólo activa la de Pepephone Movilonia VIP, pero en cualquier momento puede activar Simyo 8 y 0, y Yoigo del 12 para tener las otras dos redes.

Y aún le queda una libre por si va una temporada a otro país, meter una tarjeta nativa :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: IMPORTANTE: Recopilación de enlaces de interés (compatibilidades, comparativas...

Es el mismo que compré hace meses @piscis13, se lo he dado a mi padre pq tampoco consigo venderlo.
Quizá lo anuncie aquí o miraré en Gsmspain.

Mis padres no llaman mucho y desde que los porté de Movistar a Pepephone han reducido bastante sus facturas, así que en realidad no necesitan un dualSIM.

Pero pensé que comprar uno teniendo yo en "stock", era un gasto tonto.

Hasta ahora él usaba el Samsung Duos C5212, pero está un poco atrotinado, lo menos tiene 3 años.

Además se liaba con lo de apretar el botoncito lateral para cambiar de SIM, y luego no se vuelve automáticamente a la predeterminada (osea que has de acordarte de volver a apretar el botoncito al acabar la llamada para volver a la 1).

Quizá los revenda los 2 y le regale un Nokia o Samsung de barra sencillo.
O dual (Samsung E-1182, NOKIA 10), o unisim y libre con algún adaptador para asegurarse otra cobertura puntualmente.
Este admite adaptadores dualsim chinos: ahora no lo encuentro :S
 
Última edición por un moderador:
Re: IMPORTANTE: Recopilación de enlaces de interés (compatibilidades, comparativas...

Me habéis apenado con tal criticismo. Es que vivo lejos de España, pero necesito la información máxima sobre frecuencias y cobertura del país para mi trabajo. No sé que hago ahora...((((
 
Re: IMPORTANTE: Recopilación de enlaces de interés (compatibilidades, comparativas...

La información sobre coberturas aparece en la web de los distintos operadores. Te lo pondré más fácil, @OsaneLl:

  • Movistar. Pincha aquí.
  • Vodafone. Pincha aquí.
  • Orange. Pincha aquí.
  • Yoi.go. Pincha aquí.

Otra cosa, bien distinta, es que toda la información que figura en esos enlaces sea cierta. Mi experiencia personal me dice lo contrario... :tonguewink:


Me habéis apenado con tal criticismo. Es que vivo lejos de España, pero necesito la información máxima sobre frecuencias y cobertura del país para mi trabajo. No sé que hago ahora...((((
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba