imposible acceso a root

Puedes instalar kinguser desde Android y tendrás acceso root. Después cambias el recovery con la aplicación de jiayu.es, le metes la rom que más te apetezca y te olvidas de la stock rom que te está dando problemas.
 
Puedes instalar kinguser desde Android y tendrás acceso root. Después cambias el recovery con la aplicación de jiayu.es, le metes la rom que más te apetezca y te olvidas de la stock rom que te está dando problemas.
He probado todos los métodos habidos y por haber y no hay manera. La única solución que veo es stock limpia de origen y a ver que pasa


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Al final no me. He podido resistir a esperar al sábado. He flasheado y a tomar viento. Root listo. Ajustes justos para no acostarme mas tarde y mañana por la tarde a meter cocinadas.
 
Al final no me. He podido resistir a esperar al sábado. He flasheado y a tomar viento. Root listo. Ajustes justos para no acostarme mas tarde y mañana por la tarde a meter cocinadas.


Hola @davialon, me puedes decir como lo has hecho, pues me pasa lo mismo que a ti, y no tengo ni idea, he leído algo pero estoy muy verde, si me pudieras decir los pasos que has seguido te lo agradecería mucho, un saludo. :wink::wink::wink:
 
Hola @davialon, me puedes decir como lo has hecho, pues me pasa lo mismo que a ti, y no tengo ni idea, he leído algo pero estoy muy verde, si me pudieras decir los pasos que has seguido te lo agradecería mucho, un saludo. :wink::wink::wink:
Xancin lo dejo muuuuy bien explicado aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/
si haces eso al pie de la letra las complicaciones deberían ser cero
léete el primer post entero una vez, y luego al pie de la letra paso por paso..........
para no hacerte lios, empieza a hacer lo que te pone desde este punto ""Como agradecimiento a @@Cancerbero13, que tanto se ha preocupado por la conjunta"" que es donde realmente te interesa.
son 20 minutos de proceso a lo sumo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba