PROBLEMA imposible cargar playstore

samurai77

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
819
Hola,

Compre una tablet china hace unas semanas, concretamente esta. http://www.dx.com/p/g10pro-10-quad-...th-dual-camera-hdmi-white-305580#.VSAOl2OM7tI

El caso es que viene con playstore instalado y rooteada, pero no hay forma de crear una cuenta google o de abrir playstore...se limita a dar un pantallazo blanco.

La he reseteado, pero no sirve de nada. No se si sera culpa del superuser que viene instalado. Como no tiene marca, me da un poco de yuyu flashear la rom. Alguien lo ha conseguido?

Gracias!
 
Hola @samurai77 , puedes hacer una prueba. Como eres root mira de desistalar el play store que te viene y te lo bajas, o bien desde el navegador de la tablet, o bien desde el PC y lo instalas en la tablet después. Si aún así te continua fallando habrá que mirar otras soluciones...
Saludos
 
Si...eso lo probé. Desinstalé todo lo de google y lo reinstalé de nuevo, sin resultado positivo.
He pensado en cambiar la rom, pero me da miedo brickearla, al no tener marca...crees q hay mucho riesgo con eso?
 
Tanto yo como todos los que estamos por el foro nunca recomendamos poner una Rom que no estemos COMPLETAMENTE SEGUROS que es para nuestro movil o tablet porque entonces es muy facil que la brickes, y ese es el problema... donde encontrar una Rom para tu tablet!
Puedes probar de ponerte en contacto con el vendedor y explicarle el problema a ver que dice, porque eso que te pasa no es nada normal. Tambien puedes pedire que te pase la Rom oficial y las utilidades para instalarla... o en ultimo extremo devolverla. De momento prueba a poner tiendas alternativas como Aptoide, por ejemplo.
Otra solucion seria poder instalar el paquete de las google apps por recovery, pero no creo que el recovery stock te permita eso.
Voy a mirar porque existe una aplicación para instalar fix sin necesidad de recovery. A ver si la encuentro...
 
Gracias por tu ayuda...me puse aptoide, y me voy apañando. Probare con el vendedor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba