IMPOSIBLE CARGAR ROM DEVELOPER

Flo.octopus

Platino
Mensajes
757
Puntos
3.024
Móvil
Jiayu S3A - Xiaomi RMN5Pro
Bueno, después de recibir el Mi Max y quedar gratamente sorprendido, me ha sido del todo imposible instalar la ROM developer para desbloquear el bootloader.
Adquirido en Bangood, me ha venido sin precinto, e instalada la Global Stable Version: V8.1.3.0.MBCMIDI, funcionando correctamente. He intentado cargar la última global stable (V8.1.6.0.MBCMIDI (MIUI8)) pero no me actualiza (ni de forma automática ni manual) me dice que es una actualización ilegal y no hay manera.
Tampoco me importaba, ya que mi intención era instalar una developer, desbloquear bootloader e instalar la Resurrección Remix de @Feligres.
Pues también imposible instalar la developer, y el caso es que el MiUnlock me reconoce perfectamente el terminal, pero no puedo pasar la developer ... La única opción que me quedaría es flasearla, pero ... no se porqué, el w.8.1 no termina de reconocerme los drivers (antes ya flaseé 3 terminales RedMiNote 3Pro) pero desde haces unos meses el w8.1 me trae por el camino de la amargura, no me reconoce drivers de ningún terminal (ni tan siquiera mi jiayu)
Pensé en usar flashyfy para no usar el PC, pero antes de nada tenia que poder instalar la developer y abrir boot ... y nada.
Solo encuentro explicación a no poder instalar la developer a que la tienda haya instalado la global y (no sé con qué artes oscuras) que impida la actualización tango auto como manual (he probado todos lo métodos: crear carpeta download_rom, guarda la developer o actualización en memoria raíz, etc., todo todo ...) sin éxito.

No me rindo, sigo intentando que el PC reconozca los drivers, los he borrado cienes y cienes de veces sin éxito... y se me acaban las ideas.

En definitiva, he dejado por ahora instalada la global stable en el Mi Max (sin actualizar) y seguiré buscando soluciones.

Saludos
 
Creo que te va a tocar meter la rom fastboot con miflash, luego ya todo lo demas , pero mientras no hagas una instalación limpia, no vas a tener nada mas que problemas, saludetes
 
Creo que te va a tocar meter la rom fastboot con miflash, luego ya todo lo demas , pero mientras no hagas una instalación limpia, no vas a tener nada mas que problemas, saludetes
Ya, y ese es mi problema de fondo, aunque creo tener desinstalados los drivers antiguos, tengo algo por ahí, algún residuo de driver que no logro dar con él y por mas que instalo, nada, no reconoce el xiaomi como debiera ... espero dar con ello (no querría formatear el PC ya que lo uso para el trabajo ...), así que insistiré ...

Saludos
 
Por cierto, yo tube bastantes problemas en su dia para quitar la rom refrita de spemall que no salia ni a tiros y la única manera fue con esta version de miflash beta, despues la he utilizado con un montón de modelos y es la que mejor funciona, nunca me ha fallado, eso si...es muy lenta, tarda una eternidad pero nunca falla
[Updated ]Xiaomi Flashing Tool Miflash(Beta Version) Released! Download It Here - Xiaomi Mi 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum te la recomiendo
Gracias @krastosky cuando logre comunicación entre terminal y PC la usaré ...

Saludos
 
Gracias por la pista, lo miro en cuanto tenga tiempo a ver si lo puedo solucionar, esta forma de conectarlo no lo había probado...
En cuanto lo haga comento los resultados.
Saludos

Si no te reconoce ningún terminal, quizá sea el problema que te comenta @franjhv con los drivers del Win...
Yo donde flasheo todos los móviles lo he dejado con Win7...
El otro PC si lo tengo con Win10, pero a ese no conecto ninún móvil...son todo lios.
 
Si no te reconoce ningún terminal, quizá sea el problema que te comenta @franjhv con los drivers del Win...
Yo donde flasheo todos los móviles lo he dejado con Win7...
El otro PC si lo tengo con Win10, pero a ese no conecto ninún móvil...son todo lios.
Que razón tienes .... además llega a ser desesperante ... a ver sin tengo un ratillo hoy y pruebo lo que me ha puesto @franjhv ...
Saludos
[DOUBLEPOST=1493056378][/DOUBLEPOST]SOLUCIONADO ..... gracias al compañero @franjhv .... en menos de dos minutos me ha reconocido un RdeMi4, y aparece en el panel de control como debe aparecer ....

Gracias a todos :wink:
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba