Imposible configurar

Dycos

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Buenas tardes
Compré el router para usarlo como repetidor y no hay forma. Le pongo la configuración de repetidor, ingreso la red y la contraseña, luego me pide el nombre y contraseña que va a tener el router. Tras señalar que va a ser el mismo nombre y contraseña me aparece el siguiente mensaje y de ahi no salgo:

uploadfromtaptalk1446470224304.png


Intento también cambiarle el nombre y la contraseña para que sean distintos y obtengo el mismo resultado.

Espero que me podais ayudar porque me estoy volviendo loco

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No controlo mucho pero yo me leería los diferentes hilos sobre el tema.

En mi caso lo primero que hice fue configurar como repetidor.
Encendi el router, me conecte a la red abierta que crea por defecto, con la apk seleccione configurar como repetidor, di los datos de la red que quería repetir y luego me aparecia la pantalla que mandas, encender apagar el router y todo funcionando.
Importante poner la contraseña correctamente.

Siempre tienes la posibilidad del botón del reset e iniciar desde el principio, yo lo hice sin darme cuenta, menos mal .
 
Al configurarlo como repetidor la ip cambia (mas bien el rango) , con lo que es mejor volver a buscar el WiFi y conectar de nuevo

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
No me llega a aparecer la pantalla de resetear el router, al intentar configurar el router (xiaomi) me aparece esa pantalla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Tienes un botón físico en el router para realizar el reset. Yo para cambiar de configuración repetidor pulsando el botón unos segundos se puso como de fabrica.
El botón esta junto al usb le tienes que dar con un alfiler.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba