CONSULTA Imposible entrar en modo recovery (Solucionado)

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Hola a todos.

Tengo instalada la rom finnless y hace dias ya comenté que no me iba fina. Hoy he ido a entrar en modo recovery, para hacer un backup de los datos y restaurar una copia que tengo de la rom original, a ver si me actualiza a la ultima version, y , zas, no puedo entrar en modo recovery.

Lo he intentado a traves de la apk recovery, de mobileuncle, teniendo apagado el stick y presionando el reset,.............de todas formas, y arranca y se que quedan unas barras de colores de arriba a abajo (ya me pasaba alguna vez esto ya que estoy con el monitor del pc y no se si es culpa del monitor o del stick .

Necesitaria que porfavor alguno me echarais un cable, antes de hacerle un reset.

Gracias.
 
Pues menuda faena, @Breakk. Yo el mio lo recibi ayer y llevo todavia la rom stock. Con la aplicacion QuickReboot (es la que llevo de siempre, tanto en movil como en la tablet y ahorael stick) me entra en recovery. No me ha quedado claro lo que comentas de la apk recovery de mobileuncle: ¿El mobileuncle no es para MTK?

¿No tienes opcion de testar el stick en una tele?
 
Si, es verdad. Gracias @Feligres .

Bueno, pues al final a duras penas he conseguido entrar en el recovery, con sudor y lagrimas. Se me veia la pantalla en color azul y rojo, pero al final he he hecho el backup. ahora he vuelto a la rom stock, pero me temo que el recovery.img original no es ya que estará el twrp (no lo he probado).

Ahora me tocará bajar a la tv, porque desde el monitor no hay forma de que me salga la pantalla completa y solo veo media. Mecauen sos.

Está la rom stock y voy a configurarla cuando pueda desde cero .

A ver si se solucionan los problemas.

Por lo que he visto, me ha desaparecido el recovery original de la rom, ya que tenia quitado la micro sd, en la memoria interna lo he borrado todo, y cuando he entrado en recovery lo ha hecho con el twrp.
 
Algo has adelantado por lo menos...la verdad es que no he visto el recovery original. Voy ha encender el aparatito y le quitare la sd haber si entra en el recovery original del stick. Lo primero que hice ayer fue meter el TWRP en la sd y hacer un backup de la rom, pero el recovery original ni lo he catado.

En teoria entra primero a coger el recovery de la sd y despues el de la memoria interna, ¿no?...voy a probar.
 
Le he quitado la sdexterna y lo he reiniciado en modo recovery, entrando en el recovery original. Pero no he podido seleccionar ninguna opcion, ya que saltaba de opcion en opcion. Comentar que tenia solo el raton conectado.
 
Le he quitado la sdexterna y lo he reiniciado en modo recovery, entrando en el recovery original. Pero no he podido seleccionar ninguna opcion, ya que saltaba de opcion en opcion. Comentar que tenia solo el raton conectado.
Eso me lo hizo a mi también. Creo que tendrás que hacerlo con el mando de la conjunta o bien un teclado usb.

Yo no se que pasó o hice, pero no tengo el recovery original y por eso seguro que tengo los problemas.

A versi alguno me lo podéis pasar o me lo puedo bajar con la rom original, que creo que está en formato recovery.img.

Un saludo.

Pd: la tv lo tengo difícil, mi madre no se separa del salvame, y se tv5

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Por aportar algo de luz...¿puede ser que al instalar la Finless te cambie el recovery o quizas una mala instalacion? Ya te digo que yo lo estoy probando desde ayer por la noche y llevo la rom original de momento.

Si no encuentras el recovery original y lo necesitas avisa...si me dices como extraerlo, te lo hare llegar.

Saludos
 
Mirar que me aparece al arrancar :



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1435182232892.jpg


Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
@Breakk te aparece una ¿doble pantalla?... ¿pero tambien en la TV o en el monitor solo?

En la tv y en el monitor.

No se ha ido ni con los wipes, ni format, ni con restauracion a valores de fabrica, ni reinstalando la copia de la rom.

Luego miraré de volver a instalar la finless otra vez.

Pero es curioso , restauré la copia de fabrica y me aparece la rom finles. Aqui pasa algo raro.
 
En la tv y en el monitor.

No se ha ido ni con los wipes, ni format, ni con restauracion a valores de fabrica, ni reinstalando la copia de la rom.

Luego miraré de volver a instalar la finless otra vez.

Pero es curioso , restauré la copia de fabrica y me aparece la rom finles. Aqui pasa algo raro.
Parece cosa de brujas...
Sino funciona, prueba tambien a instalar la rom original...ya comentas como te ha ido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba