CONSULTA Imposible entrar en modo recovery (Solucionado)

Lo he conseguido recuperar. Cuando tenga un rato haré un tutorial.

Me funciona, al menos no sale la doble pantalla que salia y va fluido. He puesto la ultima version oficial
111K4
.

Ahora lo que me hace es que no hay forma de entrar en el recovery twrp. Lo he puesto en la sd, en la sd interna, reinicio y siempre me aparece el recovery original. ¿Por que puede ser?
[DOUBLEPOST=1435254046][/DOUBLEPOST]Ya estoy haciendo el backup. Era la puñetera SDmicro de 32 Gigas samsung. No se porque pero no me iniciaba en recovery. En cambio si que funciona la micro SD de 32G, clase 10.

Estoy haciendo el backup con una micro SD Kingstong de 8 Gigas , clase 4
 
Última edición:
Me alegro que lo hayas solucionado, @Breakk. Se ve que este aparato, cuanto mas antigua sea la sd externa mejor... Yo le puse una de 16 Gb que tenia por casa antigua.
Estaria bien ese tuto que comentas, mas que nada por si alguno tenemos algun problemilla con el stick, pero tranquilo, cuando dispongas de tiempo, compañero.

Saludos
 
@Feligres, este stick es muy pijotero. A la minima , se le va la pinza. Yo no se si ha sido culpa mi que hice algo mal al subir la rom (que no creo porque hice los wipes y el format), o porque. Lo cierto es que por lo que sea no me reconoce desde recovery la micro sd32 gigas con el recovery twrp. Porque? ni idea.

Recuerdo que la primera instalacion la hice usando una microsd de 2 gigas e iba bien.

Es muy raro todo esto.


Comento, que como sabeís puse la ultima rom que hay oficial , y yo creo que va mas lenta que la que venia de fabrica. Lo que si que lleva el kodi, es una serie de addons preinstalados, y alguna aplicacion como un juego chino, etc.............

Creo que voy a tener que poner la finless y probar a ver otra vez.
 
@Breakk yo quiero meter la finless este fin de semana y probarla si tengo un rato y me dejan, claro...

En cuanto al kodi es nuevo para mi. Ayer lo estuve mirando un rato y no conseguí hacerlo andar con la rom de origen. El popcorn time si me funciono.

Saludos
 
Yo tengo ahora la 111k y sí va. Ahora lo tengo con una nightly

@Breakk yo quiero meter la finless este fin de semana y probarla si tengo un rato y me dejan, claro...

En cuanto al kodi es nuevo para mi. Ayer lo estuve mirando un rato y no conseguí hacerlo andar con la rom de origen. El popcorn time si me funciono.

Saludos


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba