¿Imposible grabar llamadas?

truke

Platino
Móvil
Xiaomi mix 2s
Pues en un realme 7 no
como ves se sale el botón de grabar la llamada
IMG_20210129_182329~2_copy_600x800.jpg

kembus

Diamante
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
como ves se sale el botón de grabar la llamada

Si no dudo de ti y espero no haberte enfadado, pero que funcione en tu huawei no quiere decir que funcione en los demas.

Lo que quiero decir que he probado varias apps y no funciona, aunque salga el boton de grabar y le de, solo me graba a mi a la otra persona al otro lado del telefono no se le oye.

Por lo que me han dicho la solucion es meterle la rom india, pero ahora mismo y con telefono nuevo no voy hacerle eso.

truke

Platino
Móvil
Xiaomi mix 2s
Si no dudo de ti y espero no haberte enfadado, pero que funcione en tu huawei no quiere decir que funcione en los demas.

Lo que quiero decir que he probado varias apps y no funciona, aunque salga el boton de grabar y le de, solo me graba a mi a la otra persona al otro lado del telefono no se le oye.

Por lo que me han dicho la solucion es meterle la rom india, pero ahora mismo y con telefono nuevo no voy hacerle eso.
Tranquilo no me he enfadado solo quería que vieras que en Huawei funciona y graba , en cambio en Xiaomi no funciona

kembus

Diamante
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Tranquilo no me he enfadado solo quería que vieras que en Huawei funciona y graba , en cambio en Xiaomi no funciona
Y en realme tampoco, mira volvi a instalar la app que me comentaste antes, porque en el apartado de grabar, puedes elegir que sea la misma app, la app nativa del google o de la capa de personalizacion o esta app:
"Call Recorder - SKVALEX"

Al igual que las otras, le he dado permisos para todo y nada, cuando graba no graba a la otra parte solo a ti.

Vamos que esta complicado

kembus

Diamante
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Toca comprar un cacharro de estos por 10$ y poner el móvil en altavoz

Screenshot_2021-01-29-19-24-54-960_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Yo pensaba mirarlo en amazon, lo vere mas adelante.

Resulta gracioso que google haga eso con las llamadas, y todas las empresas de teleco cuando te llaman algunas te avisan otras no, pero todas gravan las llamadas sin que tu puedas negarte. Y si te niegas o no te atienden o tienes que irte asta Pernambuco para ejercer la cancelacion.

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 16,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 9 24,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 27,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 16,2%

Del blog