Imposible instalar whatsapp+ por firma en conflicto

Pekk3n

Platino
Mensajes
621
Puntos
1.505
Móvil
Zopo ZP998
Tengo un ZP780 y un ZP998, el caso es que uso Whatsapp+ y en las roms oficiales viene Whatsapp preinstalado, pero se deja desinstalar normalmente. Cuando voy a instalar Whatsapp+

"ya se ha instalado un paquete con una firma en conflicto"

Y ya había borrado la app previamente... Desde ES Explorador de archivos mediante root hice una busqueda de whatsapp y habia una apk en /system/vendor/operator/app/ la borré y sigue igual, también había un par de .so que borré y ahora pone "Aplicacion no instalada", no sale lo de firma en conflicto.

Quiero evitar flashear, ya lo haré con Kit Kat y aparte, en el ZP780 no hay nada de roms decentes aun.

Gracias!!
 
Por hay esta circulando una app que no tiene problemas de firma, yo la tuve instalada y bien, lo que no recuerdo de donde la descarge ........ Respecto a lo ROM es cuestión de gusto, aquí en este foro hay muy buenos cocineros y ROM buenisimas
 
Yo lo solucione descargando wassap pluss a traves de la web y pasando la apk a la carpeta system/apps
Saludos
 
Mira esto a mi me pasaba lo mismo que a ti y haciendo esto lo solucione, es del foro zopo españa



Aquí dejó la solución para aquellos app que no quieren instalar y que nos da el mensaje de aplicación no instalada....bla...bla....
Primero de todo hay que ser root
Borrar la aplicación, en este caso whatsapp
Entrar en el rootexplorer y buscar el programa que no puede instalar
Tardara un poco y saldrá todo lo que tiene en tu móvil con este nombre....en este caso...whatsapp
Borrar todo que pone whatsapp...menos lo que hay en mnt que es nuestra tarjeta de memoria...
Reiniciar el teléfono y instalar whatsapp+
ADJUNTOS
www_zopomobile_es_soporte_forum_download_file_php_5f5b1424a07d583bee68858f21fa723d._.png

www_zopomobile_es_soporte_forum_download_file_php_f32045efb1aaed184c253b92179c3221._.png

www_zopomobile_es_soporte_forum_download_file_php_e451e19e91b25006a28c085e99304e49._.png

www_zopomobile_es_soporte_forum_download_file_php_412fe832a09a6e1bd1ece5ccb7008c73._.png

www_zopomobile_es_soporte_forum_download_file_php_648680da3e3a8534dc4fd16dc71fa127._.png

www_zopomobile_es_soporte_forum_download_file_php_df5e7dc0c3aef4818de59a71aaefa97d._.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba