Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Imposible rootear coolpad f1

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por polllilllo, 6 May 2014.

1. polllilllo

polllilllo Simdualero de Plata

26 Jun 2010
      Calificaciones:
      +6
      Hola compañeros, me gustaría pediros ayuda ya que esta mañana me llego el Coolpad f1 pero llevo más de una hora y me es imposible rootearlo; he probado ya framaroot, vroot, mtkdroidtools y de ninguna manera funciona; sabéis que puede estar pasando? un saludo y gracias de antemano
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• victortgn

victortgn Simdualero de Platino

26 Feb 2014
        Calificaciones:
        +58
        Prueba con shuame,es un programa chino pero es muy sencillo y a mi me funciona con todos los mobiles,si no lo encuentras por Google lo subo yo a dropbox o mega y te lo paso que ahora estoy con el móvil,en lugar de súper user te instala king user que es lo mismo prácticamente, luego lo puedes cambiar

• polllilllo

26 Jun 2010
          Calificaciones:
          +6
          de acuerdo compañero, muchas gracias, voy a ver si lo encuentro y lo pruebo

• victortgn

26 Feb 2014
            Calificaciones:
            +58
            lo estoy subiendo,en un momento te paso el enlace,al final he podido hacerlo

• polllilllo

26 Jun 2010
              Calificaciones:
              +6
              yo me lo he descargado, pero está en chino y no entiendo nada, aunque he conseguido darle a root y empieza a hacerlo y termina diciendo que sea ha realizado con éxito, pero no funciona...

• victortgn

26 Feb 2014
                Calificaciones:
                +58
                lo descomprimes,inicias el programa con shuame.exe,conectas el movil al pc con la depuracion usb activada,esperas a que te lo reconozca el programa y le das a root que veras que es lo poco que pone en ingles,luego le das otra vez a root en la ventanita que te saldra y esperas a que acabe,suerte
                https://mega.co.nz/#!BQNEABqK!6j43OzMI6KCQ3aOZYN-dyv_oUcBmWPTO3q4dPblsC_k
                --- Comentario doble fusionado, 6 May 2014 ---
                pues a mi me funciona con muchos moviles,asegurate bien que al igual si que esta rooteado

• polllilllo

26 Jun 2010
                  Calificaciones:
                  +6
                  no está rooteado compañero, en programas como el vroot me lo dice, y además sin instalo después el superroot me dice que no están los binarios instalados... no sé que puede estar pasando, pero muchas gracias por la ayuda

• victortgn

26 Feb 2014
                    Calificaciones:
                    +58
                    pues ni idea,doy por hecho que lo haces con la depuracion usb activada no?has probado con otro cable usb?a mi me paso una vez y era por culpa del cable que funcionaba mal

• polllilllo

26 Jun 2010
                      Calificaciones:
                      +6
                      si si, la depuración si está activada, ahora porbaré con otro cable a ver si hay suerte...

• victortgn

26 Feb 2014
                        Calificaciones:
                        +58
                        incluso si tienes otro pc o portatil a mano tambien puedes probar,tienes los drivers de tu movil correctos instalados en el ordenador?

• polllilllo

26 Jun 2010
                          Calificaciones:
                          +6
                          se supone que si se han instalado todos los drivers, los de Coolpad, los de mtk6592 etc; ahora voy a probar que jonzalvo me va a mandar una rom de chinatronica para flashear por flashtool creo

• victortgn

26 Feb 2014
                            Calificaciones:
                            +58
                            ok espero que tengas suerte y si lo consigues comentalo por aqui asi puede servirle a mas gente con el mismo problema,gracias

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado