SOLUCIONADO Imposible rootear coolpad f1

polllilllo

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
789
Hola compañeros, me gustaría pediros ayuda ya que esta mañana me llego el coolpad f1 pero llevo más de una hora y me es imposible rootearlo; he probado ya framaroot, vroot, mtkdroidtools y de ninguna manera funciona; sabéis que puede estar pasando? un saludo y gracias de antemano
 
Prueba con shuame,es un programa chino pero es muy sencillo y a mi me funciona con todos los mobiles,si no lo encuentras por Google lo subo yo a dropbox o mega y te lo paso que ahora estoy con el móvil,en lugar de súper user te instala king user que es lo mismo prácticamente, luego lo puedes cambiar
 
de acuerdo compañero, muchas gracias, voy a ver si lo encuentro y lo pruebo
 
yo me lo he descargado, pero está en chino y no entiendo nada, aunque he conseguido darle a root y empieza a hacerlo y termina diciendo que sea ha realizado con éxito, pero no funciona...
 
lo descomprimes,inicias el programa con shuame.exe,conectas el movil al pc con la depuracion usb activada,esperas a que te lo reconozca el programa y le das a root que veras que es lo poco que pone en ingles,luego le das otra vez a root en la ventanita que te saldra y esperas a que acabe,suerte
https://mega.co.nz/#!BQNEABqK!6j43OzMI6KCQ3aOZYN-dyv_oUcBmWPTO3q4dPblsC_k[DOUBLEPOST=1399378067][/DOUBLEPOST]pues a mi me funciona con muchos moviles,asegurate bien que al igual si que esta rooteado
 
no está rooteado compañero, en programas como el vroot me lo dice, y además sin instalo después el superroot me dice que no están los binarios instalados... no sé que puede estar pasando, pero muchas gracias por la ayuda
 
pues ni idea,doy por hecho que lo haces con la depuracion usb activada no?has probado con otro cable usb?a mi me paso una vez y era por culpa del cable que funcionaba mal
 
si si, la depuración si está activada, ahora porbaré con otro cable a ver si hay suerte...
 
se supone que si se han instalado todos los drivers, los de coolpad, los de mtk6592 etc; ahora voy a probar que jonzalvo me va a mandar una rom de chinatronica para flashear por flashtool creo
 
ok espero que tengas suerte y si lo consigues comentalo por aqui asi puede servirle a mas gente con el mismo problema,gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba