Imposible rootear este chino, que alguien me ayude

Jesusito

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Imposible rootear este chino, que alguien me ayude

En primer lugar saludos a todos, este foro es estupendo amigos.

Tengo este chino:
I9300 Smart Phone Android 4.0 OS SC6820 1.0GHz 4.7 Inch 2.0MP Camera- White



Número de modelo Z15A
Versión de android 4.0
Versión de banda base:MTK6517 1.2G CORTEX A9 POWER VR SG 531 CAMERA 500W LCD480*854
Versión del kernel: 2.6.35.7
Rgk-bu2@rgk-bu2-4-desktop#3
Quitando la tapa Y al lado de la bateria pone: Z15A T300C-V1
Si alguien me puede decir como rootear paso a paso, programas y driver y lo que haga falta. Lo agradeceré infinitamente.

Gracias.
(Una aclaración, aunque ponde android 4.0 yo creo que no) decirme como lo puede saber.
 
Imposible rootear este chino, que alguien me ayude

En primer lugar saludos a todos, este foro es estupendo amigos.

Tengo este chino:
I9300 Smart Phone Android 4.0 OS SC6820 1.0GHz 4.7 Inch 2.0MP Camera- White



Número de modelo Z15A
Versión de android 4.0
Versión de banda base:MTK6517 1.2G CORTEX A9 POWER VR SG 531 CAMERA 500W LCD480*854
Versión del kernel: 2.6.35.7
Rgk-bu2@rgk-bu2-4-desktop#3
Quitando la tapa Y al lado de la bateria pone: Z15A T300C-V1
Si alguien me puede decir como rootear paso a paso, programas y driver y lo que haga falta. Lo agradeceré infinitamente.

Gracias.
(Una aclaración, aunque ponde android 4.0 yo creo que no) decirme como lo puede saber.

Hola, yo comenzaria por pasarle el antutu para estar seguro de las caracteristicas del telefono.

Para saber si es android 4.x y no 2.x intenta hacer una captura de pantalla pulsando a la vez boton de apagar telefono mas bajar el volumen durante un par de segundos. Si consigues hacer una captura es que tienes 4.x
 
Antutu me dice que tiene android 4
he intentado rootear con romaster, el rotmaster funciona perfectamente, reconoce el movil perfectamtent, hace todo el proceso perfectamente, pero el movil no se rotea.
auudarme por favor.
 
Antutu me dice que tiene android 4
he intentado rootear con romaster, el rotmaster funciona perfectamente, reconoce el movil perfectamtent, hace todo el proceso perfectamente, pero el movil no se rotea.
auudarme por favor.


Se me hace muy raro que el antutu te marque version 4 y no puedas hacer captura de pantalla. Por aqui me suena que estubo alguien preguntando por uno similar al tuyo y al final lo que tenia era version 2.3.6.Puede que los chinos te falsearan la informacion del telefono,en eso son unos artistas...
 
Pues antutu marca android 4 sin duda.
este movil se me hace muy raro, yo creo que tiene algún tipo de bloqueo, dado que no deja rootearlo de nunguna maner.
por cierto no pongo la url del romaster, pues tiene cantidad de virus cuando bajas.
muchas gracias por tu ayuda, si puedes seguir mirando algo de to agradezco.
 
Pues antutu marca android 4 sin duda.
este movil se me hace muy raro, yo creo que tiene algún tipo de bloqueo, dado que no deja rootearlo de nunguna maner.
por cierto no pongo la url del romaster, pues tiene cantidad de virus cuando bajas.
muchas gracias por tu ayuda, si puedes seguir mirando algo de to agradezco.



Este el otro post que te comentaba..



https://www.movilesdualsim.com/foros/threads/25221-(-AYUDA-)-root-y-cambio-de-rom-clon-I9300

Enviado desde mi x310e
 
Mira a ver si te sirve esto.


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2061069

Enviado desde mi x310e

Hola amigo.
desde que me comentaste lo de este hilo y con el traductor bing, ya son 2 días sin parar de leer y hacer pruebas, la realidad es que en ningún momento se hace referencia al móvil que yo especifico.
No se si tú puedes ver algo al respecto.
en definitiva que si me puedes echar una mano te lo agradezco, de lo contrario tengo que desistir, ya son 10 días y muchísimas horas dando al jodido movil.
gracias y saludos amigo
 
Hola amigo.
desde que me comentaste lo de este hilo y con el traductor bing, ya son 2 días sin parar de leer y hacer pruebas, la realidad es que en ningún momento se hace referencia al móvil que yo especifico.
No se si tú puedes ver algo al respecto.
en definitiva que si me puedes echar una mano te lo agradezco, de lo contrario tengo que desistir, ya son 10 días y muchísimas horas dando al jodido movil.
gracias y saludos amigo

Hola, cuando llegue a casa le doy una vuelta y a ver si damos con la solución

Enviado desde mi x310e
 
OK, te lo agradezco, de momento he conseguido algo, he conseguido comunicar el pc con el móvil gracias a los files que pone en la url que me pones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba