Imposible rootear este chino, que alguien me ayude

Jesusito

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Imposible rootear este chino, que alguien me ayude

En primer lugar saludos a todos, este foro es estupendo amigos.

Tengo este chino:
I9300 Smart Phone Android 4.0 OS SC6820 1.0GHz 4.7 Inch 2.0MP Camera- White



Número de modelo Z15A
Versión de android 4.0
Versión de banda base:MTK6517 1.2G CORTEX A9 POWER VR SG 531 CAMERA 500W LCD480*854
Versión del kernel: 2.6.35.7
Rgk-bu2@rgk-bu2-4-desktop#3
Quitando la tapa Y al lado de la bateria pone: Z15A T300C-V1
Si alguien me puede decir como rootear paso a paso, programas y driver y lo que haga falta. Lo agradeceré infinitamente.

Gracias.
(Una aclaración, aunque ponde android 4.0 yo creo que no) decirme como lo puede saber.

Que me perdone el administrado, pues lo he puesto en otro hilo que creo no corresponde.

Gracias y espero vuestras noticias


<SCRIPT type=text/javascript><!--google_ad_client = "ca-pub-2340476273578589";/* 728x90, creado 3/07/08 */google_ad_slot = "4350720121";google_ad_width = 728;google_ad_height = 90;//--></SCRIPT><SCRIPT type=text/javascript src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"></SCRIPT><INS style="BORDER-BOTTOM: medium none; POSITION: relative; BORDER-LEFT: medium none; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; WIDTH: 728px; PADDING-RIGHT: 0px; DISPLAY: inline-table; HEIGHT: 90px; VISIBILITY: visible; BORDER-TOP: medium none; BORDER-RIGHT: medium none; PADDING-TOP: 0px"><INS style="BORDER-BOTTOM: medium none; POSITION: relative; BORDER-LEFT: medium none; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 0px; WIDTH: 728px; PADDING-RIGHT: 0px; DISPLAY: block; HEIGHT: 90px; VISIBILITY: visible; BORDER-TOP: medium none; BORDER-RIGHT: medium none; PADDING-TOP: 0px" id=aswift_2_anchor><IFRAME style="POSITION: absolute; TOP: 0px; LEFT: 0px" id=aswift_2 vspace=0 onload="var i=this.id,s=window.google_iframe_oncopy,H=s&&s.handlers,h=H&&H,w=this.contentWindow,d;try{d=w.document}catch(e){}if(h&&d&&(!d.body||!d.body.firstChild)){if(h.call){setTimeout(h,0)}else if(h.match){w.location.replace(h)}}" height=90 marginHeight=0 frameBorder=0 width=728 allowTransparency name=aswift_2 marginWidth=0 scrolling=no hspace=0></IFRAME></INS></INS>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba