iMPOSIBLE ROOTEAR NUEVO FIRMWARE 01/07/2013 (RESUELTO)

foox2k

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
456
Móvil
Zopo 910 - Thl W100 - Amoin 821
(POST ORIGINAL)

Saludos acabo de recibir un THL W100 al parecer viene con una version mas resiente de firmware es esta

thl.w100.130701.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589

El problema es que no la puedo rootear de hecho me gustaria poder rootearla para hacer un backup y compartirla con ustedes para que noten la diferencia con la anterior tal vez ya se solucionaron algunos fallos como lo del autobrillo y led de notificaciones etc. alguien podria ayudarme? ya intente el MOTO CHOPER Y el Root con BIN4ry y nada

(SOLUCION)

Primero que nada esta solucion es para los dispositivos que lleguen con firmware official Stock 01/07/2013 (thl.w100.130701.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589)

Necesitan Flashear un CWM modificado ( Creditos para RO.EDI) Aqui les dejo el link , Solo marquen la opcion de Recovery ninguna otra o pueden hechar a perder sus telefonos aqui esta el LINK

Ya flasheado el Recovery necesitan meter este archivo dentro ya sea en una micro sd o en la memoria interna tel telefono LINK

Despues entran al Recovery modificado para esto necesitan apagar el teléfono, quitarle la batería , ponerla de vuelta y encender el teléfono presionando la tecla VOLUMEN + y Power , al entrar al recovery se van a la opcion para instalar el ZIP que antes habian metido ala memoria del telefono o micro sd como sea el caso , necesitan instalar el archivo el cual procederá a rootear sus dispositivos.

Ese procedimiento me funciono a mi, puede que a ustedes no, pero eso si , no me hago responsable del daño que puedan hacerle a sus equipos , y es muy importante que no intenten esto si su telefono llego con firmware stock anterior al 01/07/2013
 
Última edición:
Re: iMPOSIBLE ROOTEAR NUEVO FIRMWARE 01/07/2013

Hola foox2k;en dónde lo pediste y hace cuánto tiempo??Gracias
 
Re: iMPOSIBLE ROOTEAR NUEVO FIRMWARE 01/07/2013

Hola,yo lo recibi el viernes y viene con el firmware del 1 de julio.He intentado rootearlo y no hay marera.
 
Re: iMPOSIBLE ROOTEAR NUEVO FIRMWARE 01/07/2013

Saludos acabo de recibir un THL W100 al parecer viene con una version mas resiente de firmware es esta

thl.w100.130701.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589

El problema es que no la puedo rootear de hecho me gustaria poder rootearla para hacer un backup y compartirla con ustedes para que noten la diferencia con la anterior tal vez ya se solucionaron algunos fallos como lo del autobrillo y led de notificaciones etc. alguien podria ayudarme? ya intente el MOTO CHOPER Y el Root con BIN4ry y nada

Hola,yo lo recibi el viernes y viene con el firmware del 1 de julio.He intentado rootearlo y no hay marera.


Habeis probado con este metodo?? https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-y-recovery.32713?p=304586#post304586
 
Última edición por un moderador:
Re: iMPOSIBLE ROOTEAR NUEVO FIRMWARE 01/07/2013

Yo si lo he probado y nada.Pero bueno el movil va de maravilla no es una cosa que me quite el sueño.
Si el gps fuera bien seria la leche,ayer me fui con mi hijo que tiene 7 años en bici y nos marco 87km a una media de 105km/h.
 
Re: iMPOSIBLE ROOTEAR NUEVO FIRMWARE 01/07/2013

Yo también lo recibí el viernes y lo roteé sin problemas con el Moto Choper e hice un backup del sorware con el MTKdroidTOOLS. No recuerdo la version que llevaba pero es más moderna que la de RO.EDI.
 
Re: iMPOSIBLE ROOTEAR NUEVO FIRMWARE 01/07/2013

Yo también lo recibí el viernes y lo roteé sin problemas con el Moto Choper e hice un backup del sorware con el MTKTOOLS. No recuerdo la version que llevaba pero es más moderna que la de RO.DRI.

Debe ser una version intermedia entra la de RO.EDI y la nuestra , por que la nuestra hasta ahora no se puede rootear por los metodos convencionales esperemos y pronto podamos disfrutarla al 100%
 
Re: iMPOSIBLE ROOTEAR NUEVO FIRMWARE 01/07/2013

Hola, yo lo he recibido ayer día 21/07/2013 y lo conseguí acceso root a través de FlashTool, no funcionó MotoChopper.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-root-y-recovery-para-thl-w100.35283?highlight=root+thl+w100
Instalé el recovery 6.0 que indicaba una web y ... brickeao!!! :omg::tonguewink:issed off:


Intento volver a realizar con flashtool todo el proceso, pero se queda la pantalla en negro y cuando conectas cargador, no aparece batería, aunque si lo conecto a windows y pulso volumen + sin tener batería instalada, me detecta el teléfono como MTK USB COM.

¿alguien tiene algún consejo?
 
Última edición por un moderador:
Re: iMPOSIBLE ROOTEAR NUEVO FIRMWARE 01/07/2013

Debe ser una version intermedia entra la de RO.EDI y la nuestra , por que la nuestra hasta ahora no se puede rootear por los metodos convencionales esperemos y pronto podamos disfrutarla al 100%

Tienes razón, este traía la ThL.W100.130627.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589. Si necesitais algo del backup decirme como y lo subo.
 
Re: iMPOSIBLE ROOTEAR NUEVO FIRMWARE 01/07/2013

Hola, yo lo he recibido ayer día 21/07/2013 y lo conseguí acceso root a través de FlashTool, no funcionó MotoChopper.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-root-y-recovery-para-thl-w100.35283?highlight=root+thl+w100
Instalé el recovery 6.0 que indicaba una web y ... brickeao!!! :omg::tonguewink:issed off:


Intento volver a realizar con flashtool todo el proceso, pero se queda la pantalla en negro y cuando conectas cargador, no aparece batería, aunque si lo conecto a windows y pulso volumen + sin tener batería instalada, me detecta el teléfono como MTK USB COM.

¿alguien tiene algún consejo?

El Flashtool te lo reconoce? Si es que sí podrías intentar flashearle el loader,boot y recovery del original. No sé si servirá pero por intentarlo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba