iMPOSIBLE ROOTEAR NUEVO FIRMWARE 01/07/2013 (RESUELTO)

F

foox2k

Simdualero de Oro
17 Ene 2013
116
0
456
Mexico
Zopo 910 - Thl W100 - Amoin 821
Re: iMPOSIBLE ROOTEAR NUEVO FIRMWARE 01/07/2013

Hola, yo lo he recibido ayer día 21/07/2013 y lo conseguí acceso root a través de FlashTool, no funcionó MotoChopper.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-root-y-recovery-para-thl-w100.35283?highlight=root+thl+w100
Instalé el recovery 6.0 que indicaba una web y ... brickeao!!! :omg::tonguewink:issed off:

Intento volver a realizar con flashtool todo el proceso, pero se queda la pantalla en negro y cuando conectas cargador, no aparece batería, aunque si lo conecto a windows y pulso volumen + sin tener batería instalada, me detecta el teléfono como MTK USB COM.

¿alguien tiene algún consejo?
Flasheale esta rom es la mas nueva y la que seguramente tenia tu telefono antes de que lo flashearas

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/07/ThL.W100.130701.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589.zip

Casi estoy seguro que con esa te va a funcionar por lo menos asi me paso a mi

Última edición por un moderador:
F

foox2k

Simdualero de Oro
17 Ene 2013
116
0
456
Mexico
D

Dalambert

Simdualero Junior
26 Jul 2013
4
0
331

Tienes razón, este traía la ThL.W100.130627.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589. Si necesitais algo del backup decirme como y lo subo.
NELO63 PODRIAS SUBIR EL BACKUP DE LA ROM, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!! (si la has rooteado con el motochopper a mi me sirve y es mas nueva que la mia 29/05/13)

Vicente Pérez

Vicente Pérez

Simdualero de Bronce
22 Jul 2012
23
0
516
Valencia
Cubot ONE MK6589T
D

Dalambert

Simdualero Junior
26 Jul 2013
4
0
331

NELO63 PODRIAS SUBIR EL BACKUP DE LA ROM, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!! (si la has rooteado con el motochopper a mi me sirve y es mas nueva que la mia 29/05/13)

pum@$genio

[email protected]$genio

Simdualero de Oro
(POST ORIGINAL)

Saludos acabo de recibir un THL W100 al parecer viene con una version mas resiente de firmware es esta

thl.w100.130701.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589

El problema es que no la puedo rootear de hecho me gustaria poder rootearla para hacer un backup y compartirla con ustedes para que noten la diferencia con la anterior tal vez ya se solucionaron algunos fallos como lo del autobrillo y led de notificaciones etc. alguien podria ayudarme? ya intente el MOTO CHOPER Y el Root con BIN4ry y nada

(SOLUCION)

Primero que nada esta solucion es para los dispositivos que lleguen con firmware official Stock 01/07/2013 (thl.w100.130701.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589)

Necesitan Flashear un CWM modificado ( Creditos para RO.EDI) Aqui les dejo el link , Solo marquen la opcion de Recovery ninguna otra o pueden hechar a perder sus telefonos aqui esta el LINK

Ya flasheado el Recovery necesitan meter este archivo dentro ya sea en una micro sd o en la memoria interna tel telefono LINK

Despues entran al Recovery modificado para esto necesitan apagar el teléfono, quitarle la batería , ponerla de vuelta y encender el teléfono presionando la tecla VOLUMEN + y Power , al entrar al recovery se van a la opcion para instalar el ZIP que antes habian metido ala memoria del telefono o micro sd como sea el caso , necesitan instalar el archivo el cual procederá a rootear sus dispositivos.

Ese procedimiento me funciono a mi, puede que a ustedes no, pero eso si , no me hago responsable del daño que puedan hacerle a sus equipos , y es muy importante que no intenten esto si su telefono llego con firmware stock anterior al 01/07/2013
hola amigo @foox2k me podrias decir como instalas el CWM? ya lo intente con el telefono prendido y nada con el telefono apagado y nada, lo que hago es lo siguiente:
abro el flash tools que viene en el link que proporcionaste y despues busco aprieto scatter-loading file y despues le doy al boton download y nada no pasa de alli, enchufo el telefono y nada no lo detecta, lo enchufo prendido y nada, apagado y nada no hace nada, me podrias guiar como puedo flashear el CWM?
de antemano gracias

nelo63

nelo63

Simdualero de Plata
26 Mar 2012
68
0
848
Valencia

Perdonar no había entrado al foro. En cuanto pueda la pongo. Tengo un backup con la rom ya roteada.

nelo63

nelo63

Simdualero de Plata
26 Mar 2012
68
0
848
Valencia
Bueno aquí os dejo el enlace al backup LINK espero que os sirva, ya direis.

D

Dalambert

Simdualero Junior
26 Jul 2013
4
0
331
Muchas gracias nelo63! :up: voy a decirlo en xda por que stan haciendo pruebas con el firmware por el tema de la camara (por si hay dos modelos de camara y segun que firmware funciona o no)

F

foox2k

Simdualero de Oro
17 Ene 2013
116
0
456
Mexico
hola amigo @foox2k me podrias decir como instalas el CWM? ya lo intente con el telefono prendido y nada con el telefono apagado y nada, lo que hago es lo siguiente:
abro el flash tools que viene en el link que proporcionaste y despues busco aprieto scatter-loading file y despues le doy al boton download y nada no pasa de alli, enchufo el telefono y nada no lo detecta, lo enchufo prendido y nada, apagado y nada no hace nada, me podrias guiar como puedo flashear el CWM?
de antemano gracias
Neesitas presionar a download , y despues conectar el telefono sin la bateria e inmediatamente introducir la bateria, si no te lo reconoce es por que tal vez no tengas instalados los drivers hay algunos tutoriales para eso , sinceramente no soy la persona mas adecuada para decirte como se haga necesitaras buscar por aqui en los foros

pum@$genio

[email protected]$genio

Simdualero de Oro
Neesitas presionar a download , y despues conectar el telefono sin la bateria e inmediatamente introducir la bateria, si no te lo reconoce es por que tal vez no tengas instalados los drivers hay algunos tutoriales para eso , sinceramente no soy la persona mas adecuada para decirte como se haga necesitaras buscar por aqui en los foros
listo amigo @foox2k ya quedo rooteado, no se que paso ayer pero no pudo reconocerlo, pero hoy si quedo listo, gracias x tus consejos y por pasar la informacion
saludos amigo :up:

P

pierrendu

Simdualero Junior
30 Jul 2013
4
0
331
listo amigo @foox2k ya quedo rooteado, no se que paso ayer pero no pudo reconocerlo, pero hoy si quedo listo, gracias x tus consejos y por pasar la informacion
saludos amigo :up:

Hola, yo tengo un THL W100 recien comprado con ese firmware 01/07/2013 y me pasa lo mismo que te pasaba a ti, es decir (dime si hago algo mal) abro flashtool, le doy a abrir scatter-loading file y pongo el que sale por defecto MT6589_Android_scatter_emmc.txt entonces con el tlfno ya reconocido por windows lo conecto por USB y le doy a Download .. pero no hace nada, se queda todo parado,. La verdad es que estoy a un paaso de conseguir rootearlo porque supongo que si sale esto bien se supone que podría arrancar el tlfno y desde el recovery podría instalar el Supersu1.41 y ya estaría rooteado ¿no?.. cómo lo conseguiste tú ?? GRACIAS

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 85 44,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 68 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 106 55,5%
  • 5G

Votos: 81 42,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 29,8%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,3%