iMPOSIBLE ROOTEAR NUEVO FIRMWARE 01/07/2013 (RESUELTO)

Re: iMPOSIBLE ROOTEAR NUEVO FIRMWARE 01/07/2013

Hola, yo lo he recibido ayer día 21/07/2013 y lo conseguí acceso root a través de FlashTool, no funcionó MotoChopper.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-root-y-recovery-para-thl-w100.35283?highlight=root+thl+w100
Instalé el recovery 6.0 que indicaba una web y ... brickeao!!! :omg::tonguewink:issed off:


Intento volver a realizar con flashtool todo el proceso, pero se queda la pantalla en negro y cuando conectas cargador, no aparece batería, aunque si lo conecto a windows y pulso volumen + sin tener batería instalada, me detecta el teléfono como MTK USB COM.

¿alguien tiene algún consejo?

Flasheale esta rom es la mas nueva y la que seguramente tenia tu telefono antes de que lo flashearas

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/07/ThL.W100.130701.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589.zip

Casi estoy seguro que con esa te va a funcionar por lo menos asi me paso a mi
 
Última edición por un moderador:
Re: iMPOSIBLE ROOTEAR NUEVO FIRMWARE 01/07/2013

Tienes razón, este traía la ThL.W100.130627.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589. Si necesitais algo del backup decirme como y lo subo.

NELO63 PODRIAS SUBIR EL BACKUP DE LA ROM, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!! (si la has rooteado con el motochopper a mi me sirve y es mas nueva que la mia 29/05/13)
 
Re: iMPOSIBLE ROOTEAR NUEVO FIRMWARE 01/07/2013

Flasheale esta rom es la mas nueva y la que seguramente tenia tu telefono antes de que lo flashearas

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/07/ThL.W100.130701.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589.zip

Casi estoy seguro que con esa te va a funcionar por lo menos asi me paso a mi


Lo he probado y me sigue dando error acceso a la memoria DRAM

img834.imageshack.us_img834_5999_qmb4.jpg


qmb4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: iMPOSIBLE ROOTEAR NUEVO FIRMWARE 01/07/2013

NELO63 PODRIAS SUBIR EL BACKUP DE LA ROM, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!! (si la has rooteado con el motochopper a mi me sirve y es mas nueva que la mia 29/05/13)
 
(POST ORIGINAL)

Saludos acabo de recibir un THL W100 al parecer viene con una version mas resiente de firmware es esta

thl.w100.130701.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589

El problema es que no la puedo rootear de hecho me gustaria poder rootearla para hacer un backup y compartirla con ustedes para que noten la diferencia con la anterior tal vez ya se solucionaron algunos fallos como lo del autobrillo y led de notificaciones etc. alguien podria ayudarme? ya intente el MOTO CHOPER Y el Root con BIN4ry y nada

(SOLUCION)

Primero que nada esta solucion es para los dispositivos que lleguen con firmware official Stock 01/07/2013 (thl.w100.130701.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589)

Necesitan Flashear un CWM modificado ( Creditos para RO.EDI) Aqui les dejo el link , Solo marquen la opcion de Recovery ninguna otra o pueden hechar a perder sus telefonos aqui esta el LINK

Ya flasheado el Recovery necesitan meter este archivo dentro ya sea en una micro sd o en la memoria interna tel telefono LINK

Despues entran al Recovery modificado para esto necesitan apagar el teléfono, quitarle la batería , ponerla de vuelta y encender el teléfono presionando la tecla VOLUMEN + y Power , al entrar al recovery se van a la opcion para instalar el ZIP que antes habian metido ala memoria del telefono o micro sd como sea el caso , necesitan instalar el archivo el cual procederá a rootear sus dispositivos.

Ese procedimiento me funciono a mi, puede que a ustedes no, pero eso si , no me hago responsable del daño que puedan hacerle a sus equipos , y es muy importante que no intenten esto si su telefono llego con firmware stock anterior al 01/07/2013

hola amigo @foox2k me podrias decir como instalas el CWM? ya lo intente con el telefono prendido y nada con el telefono apagado y nada, lo que hago es lo siguiente:
abro el flash tools que viene en el link que proporcionaste y despues busco aprieto scatter-loading file y despues le doy al boton download y nada no pasa de alli, enchufo el telefono y nada no lo detecta, lo enchufo prendido y nada, apagado y nada no hace nada, me podrias guiar como puedo flashear el CWM?
de antemano gracias
 
Re: iMPOSIBLE ROOTEAR NUEVO FIRMWARE 01/07/2013

NELO63 PODRIAS SUBIR EL BACKUP DE LA ROM, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!! (si la has rooteado con el motochopper a mi me sirve y es mas nueva que la mia 29/05/13)

Perdonar no había entrado al foro. En cuanto pueda la pongo. Tengo un backup con la rom ya roteada.
 
Bueno aquí os dejo el enlace al backup LINK espero que os sirva, ya direis.
 
Muchas gracias nelo63! :up: voy a decirlo en xda por que stan haciendo pruebas con el firmware por el tema de la camara (por si hay dos modelos de camara y segun que firmware funciona o no)
 
hola amigo @foox2k me podrias decir como instalas el CWM? ya lo intente con el telefono prendido y nada con el telefono apagado y nada, lo que hago es lo siguiente:
abro el flash tools que viene en el link que proporcionaste y despues busco aprieto scatter-loading file y despues le doy al boton download y nada no pasa de alli, enchufo el telefono y nada no lo detecta, lo enchufo prendido y nada, apagado y nada no hace nada, me podrias guiar como puedo flashear el CWM?
de antemano gracias

Neesitas presionar a download , y despues conectar el telefono sin la bateria e inmediatamente introducir la bateria, si no te lo reconoce es por que tal vez no tengas instalados los drivers hay algunos tutoriales para eso , sinceramente no soy la persona mas adecuada para decirte como se haga necesitaras buscar por aqui en los foros
 
Neesitas presionar a download , y despues conectar el telefono sin la bateria e inmediatamente introducir la bateria, si no te lo reconoce es por que tal vez no tengas instalados los drivers hay algunos tutoriales para eso , sinceramente no soy la persona mas adecuada para decirte como se haga necesitaras buscar por aqui en los foros

listo amigo @foox2k ya quedo rooteado, no se que paso ayer pero no pudo reconocerlo, pero hoy si quedo listo, gracias x tus consejos y por pasar la informacion
saludos amigo :up:
 
Última edición por un moderador:
listo amigo @foox2k ya quedo rooteado, no se que paso ayer pero no pudo reconocerlo, pero hoy si quedo listo, gracias x tus consejos y por pasar la informacion
saludos amigo :up:


Hola, yo tengo un THL W100 recien comprado con ese firmware 01/07/2013 y me pasa lo mismo que te pasaba a ti, es decir (dime si hago algo mal) abro flashtool, le doy a abrir scatter-loading file y pongo el que sale por defecto MT6589_Android_scatter_emmc.txt entonces con el tlfno ya reconocido por windows lo conecto por USB y le doy a Download .. pero no hace nada, se queda todo parado,. La verdad es que estoy a un paaso de conseguir rootearlo porque supongo que si sale esto bien se supone que podría arrancar el tlfno y desde el recovery podría instalar el Supersu1.41 y ya estaría rooteado ¿no?.. cómo lo conseguiste tú ?? GRACIAS
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba