iMPOSIBLE ROOTEAR NUEVO FIRMWARE 01/07/2013 (RESUELTO)

(POST ORIGINAL)

Saludos acabo de recibir un THL W100 al parecer viene con una version mas resiente de firmware es esta

thl.w100.130701.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589

El problema es que no la puedo rootear de hecho me gustaria poder rootearla para hacer un backup y compartirla con ustedes para que noten la diferencia con la anterior tal vez ya se solucionaron algunos fallos como lo del autobrillo y led de notificaciones etc. alguien podria ayudarme? ya intente el MOTO CHOPER Y el Root con BIN4ry y nada

(SOLUCION)

Primero que nada esta solucion es para los dispositivos que lleguen con firmware official Stock 01/07/2013 (thl.w100.130701.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589)

Necesitan Flashear un CWM modificado ( Creditos para RO.EDI) Aqui les dejo el link , Solo marquen la opcion de Recovery ninguna otra o pueden hechar a perder sus telefonos aqui esta el LINK

Ya flasheado el Recovery necesitan meter este archivo dentro ya sea en una micro sd o en la memoria interna tel telefono LINK

Despues entran al Recovery modificado para esto necesitan apagar el teléfono, quitarle la batería , ponerla de vuelta y encender el teléfono presionando la tecla VOLUMEN + y Power , al entrar al recovery se van a la opcion para instalar el ZIP que antes habian metido ala memoria del telefono o micro sd como sea el caso , necesitan instalar el archivo el cual procederá a rootear sus dispositivos.

Ese procedimiento me funciono a mi, puede que a ustedes no, pero eso si , no me hago responsable del daño que puedan hacerle a sus equipos , y es muy importante que no intenten esto si su telefono llego con firmware stock anterior al 01/07/2013


Mecachiíiis, tengo un tlfno. como el tuyo (no puedo rootear con motochopper) y al ejecutar Flash Tool, veo que hay un archivo cargado por defecto en Download Agent, bien, luego abro el archivo que viene por defecto en Scatter-loading,..un tal MT6589_Android_scatter_emmc.txt, vale, .. (DIME SI HAGO ALGO MAL) y para finalizar le doy al boton DOWNLOAD .. ¡pero se queda muerto! y la barra de progreso de abajo no hace nada (?),.se supone que al darle al download se tiene que flashear en el movil el recovery este??.. que pena estoy perdido y a un paso de poder rootear,..llevo ya 2 días intentando el motochopper hasta que os descubrí y me dije ¡¡que bien! pero sigo igual,.. please help:oh noes:NOTA: he cargado drivers de todo tipo y no parece ser el problema pues cuando conecto el movil me lo reconoce W7 y sale la sd y la memoria interna,. he probado tambien a meter drives en otro portatil que tengo con XP,.y también parece que todo es normal,.. total que ahora mismo HE BORRADO TODO (o sea, PDAnet,.y drivers etc,..) y estoy empezando de cero..
 
Hola, yo tengo un THL W100 recien comprado con ese firmware 01/07/2013 y me pasa lo mismo que te pasaba a ti, es decir (dime si hago algo mal) abro flashtool, le doy a abrir scatter-loading file y pongo el que sale por defecto MT6589_Android_scatter_emmc.txt entonces con el tlfno ya reconocido por windows lo conecto por USB y le doy a Download .. pero no hace nada, se queda todo parado,. La verdad es que estoy a un paaso de conseguir rootearlo porque supongo que si sale esto bien se supone que podría arrancar el tlfno y desde el recovery podría instalar el Supersu1.41 y ya estaría rooteado ¿no?.. cómo lo conseguiste tú ?? GRACIAS

Esto lo que hice yo @pierrendu
primero corrobore que estaban instalandos los driver del telefono, lo conecte a la computadora y lo reconicio despues lo desconecte
despues abri el flash tools y despues le di click a scatter-loading y pongo el MT6589_Android_scatter_emmc.txt
despues le doy Download
despues conecto el telefono a la computadora sin bateria me espero 3 segundos y despues le pongo la bateria
y se supone que alli reconoce el telefono y empieza a trabajar el flash tools solo sin hacer nada y acaba en cosa de 10 segundos y listo!!!!!
ya tienes el nuevo recovery
ya despues solo reinicias el telefono o lo apagas
ya despues mete el zip para rootear el telefono desde el recovery
en el tutorial dice como instalar el zip desde el recovery
saludos y espero haberte ayudado :up:
 
Última edición por un moderador:
Esto lo que hice yo @pierrendu
primero corrobore que estaban instalandos los driver del telefono, lo conecte a la computadora y lo reconicio despues lo desconecte
despues abri el flash tools y despues le di click a scatter-loading y pongo el MT6589_Android_scatter_emmc.txt
despues le doy Download
despues conecto el telefono a la computadora sin bateria me espero 3 segundos y despues le pongo la bateria
y se supone que alli reconoce el telefono y empieza a trabajar el flash tools solo sin hacer nada y acaba en cosa de 10 segundos y listo!!!!!
ya tienes el nuevo recovery
ya despues solo reinicias el telefono o lo apagas
ya despues mete el zip para rootear el telefono desde el recovery
en el tutorial dice como instalar el zip desde el recovery
saludos y espero haberte ayudado :up:

Ese procedimiento esta perfecto en caso de que la PC no reconozca el dispositivo a la hora de conectarlo ( NO FLASHEE ) entonces pueden ser dos cosas,

1.- Cambia el cable , me a pasado en alguna ocacion que sustituir el cable USB funciono.
2.- Cambiar el puerto a donde esta conectado el cable , preferentemente uno de los traseros del gabinete y que no sea USB 3.0

Si no fue ninguno de esos dos prueba volver a instalar los controladores desde 0
 
Última edición por un moderador:
Hola

Segui el procedimiento para rootear my telefono pero quando conecto el telefono nada ocurre, Flash Tool no hace el flash :(
Yo lo intenté con bootimg+recovery & solo con recovery (tengo el nuevo firmware), tanbién intenté con otros puertos usb pero sin éxito

Alguien tiene una ideia?

Gracias.
 
pues a mi me pasa igual. el Flash Tool no me hace nada, ya intale drives, ya cambie cable, ya cambie de puertos y nada, alguna sugerencia?
 
Esto lo que hice yo @pierrendu
primero corrobore que estaban instalandos los driver del telefono, lo conecte a la computadora y lo reconicio despues lo desconecte
despues abri el flash tools y despues le di click a scatter-loading y pongo el MT6589_Android_scatter_emmc.txt
despues le doy Download
despues conecto el telefono a la computadora sin bateria me espero 3 segundos y despues le pongo la bateria
y se supone que alli reconoce el telefono y empieza a trabajar el flash tools solo sin hacer nada y acaba en cosa de 10 segundos y listo!!!!!
ya tienes el nuevo recovery
ya despues solo reinicias el telefono o lo apagas
ya despues mete el zip para rootear el telefono desde el recovery
en el tutorial dice como instalar el zip desde el recovery
saludos y espero haberte ayudado :up:


Has ayudado y mucho,..GRACIAS! :up:,, SOLUCIONADO, mi problema eran los dichosos DRIVERS bajo W7 para el THL W100, para el que tenga problemas con ellos (es muy importante cargar los adecuados, si no Flsahtool no te reconocerá el movil y no podrás hacer el procedimiento de rooteo). La verdad es que estoy encantado con este tlfno., su rapidez, calidad de pantalla,..un 10 para banggood también, que es donde lo compré y se portaron excelente!!.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba