Impresionado por este foro

borailla

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
338
Pues ha sido una alegria haberme incorporado a este foro. He visto a muchos amigos que han pillado moviles chinos pero sin mas, pero ahora gracias a este foro puedo tomar decisiones y poder acertar con mas porcentaje, y maxime cuando hay tantas experiencias.
Me han remitido a este lugar, para presentarme, de forma discreta, la verdad y aqui estoy.
Ahora mismo no tengo un movil chino o dual, pero si espero dos para mis hijos, asi que os comentare en cuando los tnga, los he pillado en una pagina que supongo conoceis, el dh gate, y son un g3.
Ya os contare.
Un saludo
 
Bienvenid@ al foro, pues es una pagina muy poco conocida por aqui, que tengas suerte. simba1.gif

simba1.gif
 
Pues ha sido una alegria haberme incorporado a este foro. He visto a muchos amigos que han pillado moviles chinos pero sin mas, pero ahora gracias a este foro puedo tomar decisiones y poder acertar con mas porcentaje, y maxime cuando hay tantas experiencias.
Me han remitido a este lugar, para presentarme, de forma discreta, la verdad y aqui estoy.
Ahora mismo no tengo un movil chino o dual, pero si espero dos para mis hijos, asi que os comentare en cuando los tnga, los he pillado en una pagina que supongo conoceis, el dh gate, y son un g3.
Ya os contare.
Un saludo

Hola, bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás muchísima información

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Bienvenido, pues la verdad no la conocia esa pagina, pero tu nos podras informar de tu experiencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba