NOTICIA+ Impresionantes los ejemplos de fotografías tomadas con la cámara Sony de 48MP del UMIDIGI S3 PRO

UMIDIGI OFICIAL

Comercial
Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
388
Móvil
UMIDIGI Z2 Pro
El UMIDIGI S3 PRO será uno de los primeros celulares en el mundo en tener una cámara Sony IMX586 de 48MP, así como el Honor View 20 y el Huawei Nova 4. el S3 PRO equipo de la empresa china UMIDIGI concentrara la atención en su excelente cámara, dicho equipo llegara al mercado justo al término del mes de enero.

Los primeros ejemplos de las fotografías tomadas con el UMIDIGI S3 PRO, han sido revelados, fotografías de 48 MP tomadas en ambientes luminosos, sin duda el sensor de la cámara logra resultados excepcionales, (es recomendable que estas fotos las veas en una computadora para poder apreciar mejor los detalles).

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg


La cámara Sony IMX587 puede lograr 48 millones de pixeles, además de ofrecer 0.8 micron con una excelente captación de luz, además de combinar pixeles para lograr una fotografía con una equivalencia a 12 megapíxeles con un largo de 1.6-micron pixels. A través de ½ pulgada, el sensor es más grande que la mayoría de los competidores lo que se traduce en una mejor captación de luz y por lo tanto mejores fotografías.

5.jpg


Según el comunicado, el UMIDIGI S3 PRO tendrá un cuerpo cerámico como la de la serie MIX de XIAOMI, lo que lo hará lucir sofisticado y mantendrá el puerto de Jack de 3.5 mismo que en la mayoría de la competencia ha desaparecido.

6.jpg

ESPECIFICACIONES: el UMIDIGI S3 PRO es el próximo dispositivo de la marca, el cual está enfocado al segmento de equipos con cámaras fotográficas de gran calidad. EL UMIDIGI S3 PRO además de su impresionante cámara principal de 48MP cuenta con una cámara secundaria 12MP, Al frente del dispositivo se encuentra una cámara de alta definición de 20MP especial para selfis, bajo el capo El UMIDIGI S3 PRO cuenta con una batería de 5150mah, el alma del dispositivo es el procesador de Mediatek Helio P70 con 6GB lpddr4x RAM y 128GB de almacenamiento interno, el dispositivo tendrá una pantalla panorámica de 6.3 pulgadas en resolución FHD+ con un notch en forma de gota en tecnología LTPS, además el UMIDIGI S3 PRO incluirá Android 9.0 Pie como sistema operativo instalado de fábrica.

Se tiene estimado el lanzamiento del UMIDIGI S3 PRO al final de enero sin saber a ciencia cierta la fecha exacta de lanzamiento. Esperamos que más detalles como precio de lanzamiento sean revelados pronto, mantendremos informados de cada detalle en los sitios oficiales de UMIDIGI.
 

Linus

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Quiero comprar el S3 Pro. Estoy usando UN Pro, el precio es bueno
 

gregpoulsen

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hola
Muchas gracias por la información útil.
Espero poder usarlo mi trabajo
Los mejores deseos
Greg
 
Última edición:

avecilla

VIP+
Cocinero
Mensajes
17.469
Puntos
20.219
Móvil
MI 9 T
Espero que no hagáis como con el anterior modelo , el S2 Pro. Lo sacasteis al mercado y lo dejasteis abandonado y sin actualizaciones.
Prefiero peores fotos y un buen soporte por parte de la marca.

Es una sugerencia.
 

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

  • OnePlus 10 Pro

    Votos: 13 19,7%
  • iPhone SE 2022

    Votos: 1 1,5%
  • iPhone 14

    Votos: 7 10,6%
  • Samsung Galazy S21 FE

    Votos: 3 4,5%
  • Samsung Galaxy S22

    Votos: 13 19,7%
  • Samsung Flex S y G

    Votos: 3 4,5%
  • Xiaomi 12 Pro

    Votos: 24 36,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 2 3,0%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba