IMPRESIONES DE MI E71i

Hola a todos. Yo acabo de adquirir el nokia e71, tb desde china. Yo soy de argentina. Y no encuentra red. Alguno sabe si puedo hacer algo para solucionarlo? ya intente buscar red de forma manual y automatica y no encuentra. Los dos chip, los registra porque entro en mi agenda y esta todo, pero no logro qeu encuentre la red. O alguno sabe como puedo verificar que sea cuatribanda, el vendedor me reafirma que es cuatribanda. Muchas gracias! Carina
 
Por favor acabo de comprar el E71i Wifi, pero no puedo entrar a la bandeja de mensajes de texto. No hay manera , cómo hago. Gracias.
 
Hola,

Recientemente he adquirido mi e71 dual sim. ( en solonomi )

Y tengo varias consultas:

No se configurar las cuentas de correo para gmail, alguien me puede ayudar?

El opera mini no me deja utilizar el teclado qwerty.
El opera mini no funciona si le quito las 2 sims, pero con acceso wifi.

Cuando navego sin el opera mini me dice muchas veces: Falta memoria o error interno.

Como puedo comprobar que estoy navegando por la wifi y no pagando con la tarjeta sim??

UN Saludo y gracias!
 
A mí también me ocurre, no sé si estoy utilizando la tarjeta sim para navegar, en vez de la red wifi a la que estoy conectado: solo cuando voy a utilizar aplicaciones java que requieren conexión a internet (me dice que la conexión puede costarme dinero, que si quiero continuar, y de ahí no avanzo, por miedo).
Si te conectas a internet a través del opera mini, ten por seguro que es vía wifi :wink:
¿Alguien sabe si abriendo ciertos programas java tira de wifi, o de sim?? gracias!!
 
bueno, se que el modelo es el chino pero al ser de caracteristicas similares, no seria posible meterle el software original de nokia? hay 1 programa con el que cambias el product code (codigo de producto) para meter el software libre de nokia, no el de la compañia y con rl que tambien puedes meter softwares piratas. seria rentable o joderia el telefono?
 
bueno, se que el modelo es el chino pero al ser de caracteristicas similares, no seria posible meterle el software original de nokia? hay 1 programa con el que cambias el product code (codigo de producto) para meter el software libre de nokia, no el de la compañia y con rl que tambien puedes meter softwares piratas. seria rentable o joderia el telefono?


Aunque en apariencia sean casi iguales, el hardware no es el mismo, entonces no funcionaría eso de meterle el Firmware de un nokia.

Saludos.
 
Hola, cada vez me adapto mas a mi e71, no tengo problemas.

2 cosas nuevas:
1- sabeis si podemos instalar whatsapp con java en nuestro e71 chino ?
2- sabeis si venden baterias que duren mas ?

Un Abrazo a todos.
 
Tengo un problema con mi E71, NO PUEDO LEER LOS MMS!! cuando me llega uno, tengo que descargarlo, y no me deja, me sale un aviso que pone APN ERROR.
Alguien sabe qué tengo que hacer para poder visualizarlos????
De verdad muchas gracias!!!!
 
Tengo un problema con mi E71, NO PUEDO LEER LOS MMS!! cuando me llega uno, tengo que descargarlo, y no me deja, me sale un aviso que pone APN ERROR.
Alguien sabe qué tengo que hacer para poder visualizarlos????
De verdad muchas gracias!!!!



Ya me he informado a través del foro y lo he solucionado. Esta página es una mina!! de todas formas gracias. Un saludo dualeros!!
 
Debes ira a configuraciones de telefono, configuraciones de seguridad y ahi a bloqueo de telefono y selecionar encender y el tiempo que te parezca correcto para que se bloquee.
Ahora alguien sabe como poder utilizar el teclado qwerty en opera mini. Ya que me sale cualquier letra. Gracias

Hola, compré hoy este telefono, y me parece bastante bueno, sobre todo la Tv. Pero, sin embargo reconociendo entre las funciones que posee, aun no logro como bloquear el teclado para que no se marquen solos los numeros :s, tiene esta opcion? se que es basica pero no he logrado esto, si peuden ayudarme por favor se los agradezco mucho :blush:
 
Hola quisiera saber si sabes que como se configura el Opera mini, ya que tengo el 5 y no me reconoce bien el teclado, es decir toma cualquier letra. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba