IMPRESIONES DE MI E71i

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro así que disculpad si pregunto algo que ya está solucionado.

Esta semana comprés un fly-ing w71 wifi y me gustaria saber si se puede cabiar el tipo de letra con al que escribes los mensajes, el tipo y el tamaño, ya que me parece de lo más infantil. el código de fuente etc... he entrado en el modo ingeniero pero no encuentro nada, que sea "entendible" para tocar y fastidiar sin saber el teléfono.

Muchas gracias por vuestra ayuda !!
 
Hola,llevo tiempo detras de este movil,y leido bastante,me decidi en septiembre a comprar uno para mi hija,es el fly-ying e71 wifi,iba todo bien hasta que,no se porque,ha dejado de oirse por el altavoz ya que le meto los auriculares y si se oye.
Haber si me podriais decir de que puede ser, o como creo lo tenga que devolver al
vendedor,el problema es que lo compre en ebay a un vendedor con muchas ventas, pero ahora ya no esta registrado.

esperando un consejo,gracias de antemano.
 
hola tengo una pregunta acerca de cel chino cect e71 es q si se puede reproducir los videos flash por ejem los video de youtube pero no se si dependa del explorador encontre uno q se llama skyfire q con ese navgador movil si se puede x q con el opera no
 
Comencé mi andadura en este Foro comentando mis impresiones sobre mi E71(clon de Nokia).Este movil no me ha dado más que alegrias.Es super fiable,robusto y de super facil manejo,pero...desde hace unos meses la bateria me dura literalmente horas(y sin hablar practicamente nada).Pensando que era de las baterias,que despues de casi un año de uso estarian al límite,compré un par de baterias nuevas de más capacidad originales de Nokia(recuerdo que lleva la BL-5F) y nada,a 2 baterias por dia!!
Es por esto y no por otra cosa por lo que me he decidido a comprarme un Samsung Ch@t C322 aprovechando el dia sin IVA del MediaMarkt de ayer.
a ver como me va ahora con este,ya os comentaré.
 
Babelillo, a mi me pasa más o menos lo mismo, aunque yo lo he podido acachar a un cambio de compañía. Tenía simyo y másmovil, pero he tenido que cambiar este último por ONO y ahora me chupa la batería que es una pasada; no llega a 24h. He comprobado que volviendo a la configuración anterior vuelve a aguantar bien 3-4 días.
De todas formas, también puede haber otro problemilla que no sé explicar. Al volver de un viaje de Alemania se volvió lo loco y no me dejaba la selección automática de red. Buscando un poco por ahí, encontré la solución en el modo ingeniero, pero no sé si lo dejé un poco tocado. En fin, una pena, pero ya he pedido un W73 y le daré el mío a mi mujer que sólo usa una linea de simyo. Espero que me salga igual de bueno.
 
Babelillo, a mi me pasa más o menos lo mismo, aunque yo lo he podido acachar a un cambio de compañía. Tenía simyo y másmovil, pero he tenido que cambiar este último por ONO y ahora me chupa la batería que es una pasada; no llega a 24h. He comprobado que volviendo a la configuración anterior vuelve a aguantar bien 3-4 días.
De todas formas, también puede haber otro problemilla que no sé explicar. Al volver de un viaje de Alemania se volvió lo loco y no me dejaba la selección automática de red. Buscando un poco por ahí, encontré la solución en el modo ingeniero, pero no sé si lo dejé un poco tocado. En fin, una pena, pero ya he pedido un W73 y le daré el mío a mi mujer que sólo usa una linea de simyo. Espero que me salga igual de bueno.
Tio espero esos comentarios del W73, ando loco tras el!!!!

Plisss!!! dame tus impresiones!
 
Buenas a todos,

Hace un tiempo que tengo un E71i y la verdad es que hace su trabajo muy bien, el problema es que he perdido el cable de datos y no he dado con una tienda donde hacerme con uno. Compré uno en DealExtreme pero resulta que no es valido, es algo más ancho.

¿Sabéis donde se puede conseguir estos cables?.

Un saludo y muchas gracias.
 
hola! alguien me puede ayudar? resulta q tengo el e71 nuevo, carga 5 minutos y dice bateria llena y a los 15 min despues de estar usando normalmente se gasta la bateria, será el cargador?? muchas gracias!!!
 
hola chicos! alguien me puede ayudar? resulta q tengo el e71 nuevo, carga 5 minutos y dice bateria llena y a los 15 min despues de estar usando normalmente se gasta la bateria, será el cargador?? muchas gracias!!!
 
si, puede que sea el cargador, en otra post habia alguien que comentaba lo mismo y se le soluciono con 1 cargador original nokia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba