Impresiones del M9

javierw450

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
340
Buenos dias
Hace un par meses pedi un Mlais M9 para un sobrino, porque habia visto buenas impresiones de este telefono y una gran relacion calidad/precio. Y despues de ver como le funcionaba a este familiar, me animé a comprar uno para mi y otro para mi mujer. ESTOY HIPERENCANTANDO.
El diseño es bastante interesante y el peso no es nada escandaloso.
La pantalla tiene una resolucion muy aceptable y las camaras son impresionantes para un movil así.
La aplicaciones las mueve con mucha ligereza y las conexiones a internet no suelen dar muchos problemas (conecta medianamente rapido)
La duracion de la bateria es normal para una capacidad de éste tipo (viene con una de 2100mAh)
La teclas responden rapidamente a cualquier accion y de momento no he tenido ningun cuelgue de ningun tipo.
El wifi funciona perfecto, en casa lo tengo conectado a la red de casa y le desconecto los datos del operador movil, y no se nota el cambio.
El bluetooth funciona de maravilla (yo lo utilizo mucho por el manos libres del coche) y conecta bien y transmite sin ninguna interferencia.
Bueno estas son mis impresiones sobre este telefono, yo no soy ningun experto pero me gusta mucho este mundo. Espero que a alguien le sirva para contrastarlas o para animarse a ir a por el.
Por cierto acabo de pedir otro mas para mi hermano, jejejejeje.
Gracias
 
Hola @javierw450 gracias por compartir tus impresiones sobre el M9, si tienes algo de tiempo puedes hacer una pequeña review :wink:

Saludos!
 
Buenas noches
No hay porque dar las gracias, estamos aqui para eso COMPARTIR (aunque yo no sea muy activo). Con lo de la review, creo que me estas pidiendo demasiado para los conocimientos que tengo y ademas no tengo ni idea de como hacerla.
Sdos
 
Buenas @javierw450 , ante todo gracias por compartir tu experiencia, estoy buscando smartphone para mi padre, he pensado en este modelo por conocer un poco la mara y me he topado con tu hilo.

El necesita que funcione bien el wifi, el router se encentra en la planta superior de la habitación donde el lo usa, por ello me podrías confirmar su alcance mas o menos, osea, el punto mas alejado donde pilla señal

Por otro lado, usaría de vez en cuando la cámara, podrías subir algunas capturas, una foto a la luz del sol, otra donde se vena muchos colores y alguna con condiciones de iluminación bajas o que sea de noche.

Gracias y espero no agobiarte jejejejee
 
Buenas @javierw450 , ante todo gracias por compartir tu experiencia, estoy buscando smartphone para mi padre, he pensado en este modelo por conocer un poco la mara y me he topado con tu hilo.

El necesita que funcione bien el wifi, el router se encentra en la planta superior de la habitación donde el lo usa, por ello me podrías confirmar su alcance mas o menos, osea, el punto mas alejado donde pilla señal

Por otro lado, usaría de vez en cuando la cámara, podrías subir algunas capturas, una foto a la luz del sol, otra donde se vena muchos colores y alguna con condiciones de iluminación bajas o que sea de noche.

Gracias y espero no agobiarte jejejejee
Yo lo pedí para un amigo, todavía esta en transito pero cuando llegue podemos comentar algo mas.

Saludos!
 
Buenas noches
He comprobado el alcance del wifi y en mi piso que es muy largo y con paredes de por medio, el alcance optimo está sobre 10 metros. Creo que podria llegar a 15 mts. y recibir una señal aceptable. A continuacion cuelgo alguna foto para que veas la calidad, a mi me sobra con la que tiene y creo que es bastante buena sino buscas ser un profesional.
IMG_20150802_141425.jpg

IMG_20150805_152717.jpg


IMG_20150814_202126.jpg


IMG_20150814_210041.jpg


Espero que esta informacion sea suficiente, el telefono es un movil muy adecuado para cualquier persona que le dé un uso medio. Yo sigo encantado con él y mi mujer tambien.

Sdos
 
Me voy a coger uno para mi hermano. Los hay ya por unos 60 € puesto en casa.

¿Os sigue pareciendo un terminal decente por calidad-precio?

Gracias.
 
Por el precio es un teléfono que cubre las necesidades básicas y algo mas.
En mi caso, tuve que hacer un cambio en los números de IMEI para que detectara las redes móviles.
Ahora se encuentra en reparación porque se daño el micrófono, no lo devolví porque me salia mas caro que el mismo aparato.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba