Impresiones sobre la duración de batería UMI X1

M4rk0S

Platino
Mensajes
541
Puntos
1.220
Bueno, dado el debate abierto por la bateria del X1, he creido que nos ayudaria mucho a las 200~300 personas que aun no tenemos el movil, conocer las opiniones de la duración de bateria sobre este teléfono.

He oido comentarios que dura sobre 12h con un uso normal, cosa que me parece realmente poco.

Algun forero ha comentado que la bateria no alcanza su punto estable hasta las 3 o 4 cargas completas, y espero que sea asi y al menos llegue a las 16h de duración que me parece lo mínimo para un movil hoy en dia.

Pues lo dicho, si pudierais ir poniendo vuestras impresiones sobre la duracion de la bateria nos hariais un favor a todos.

Gracias de antemano!
Saludos.
 
Bueno, dado el debate abierto por la bateria del X1, he creido que nos ayudaria mucho a las 200~300 personas que aun no tenemos el movil, conocer las opiniones de la duración de bateria sobre este teléfono.

He oido comentarios que dura sobre 12h con un uso normal, cosa que me parece realmente poco.

Algun forero ha comentado que la bateria no alcanza su punto estable hasta las 3 o 4 cargas completas, y espero que sea asi y al menos llegue a las 16h de duración que me parece lo mínimo para un movil hoy en dia.

Pues lo dicho, si pudierais ir poniendo vuestras impresiones sobre la duracion de la bateria nos hariais un favor a todos.

Gracias de antemano!
Saludos.

+1
 
no se pero a ver si sacan ya la batería de 3000mah con nueva carcasa para ir comprándola
 
no lo ha dicho nadie...le pregunte a felisa y me dijo que no hay noticias,pero algo sacaran en un futuro me dijo
 
hola ya lo he puesto en la review pero la pongo aqui :

Despues hacer pruebas con otro telefono y viendo que el gasto de bateria de mi UMI no es normal , no puedo asegurar los datos de duracion de bateria sea la correcta , es mejor que alguno que reciba el telefono confirme la duracion de la bateria
 
Hola hace cosa de una semana que tengo este movil y os puedo asegurar que vien con dos baterías xq no llegas ni a las 12h.
De todos los problemillas que le visto al movil el peor es la batería se las come como nada.
 
Hola hace cosa de una semana que tengo este movil y os puedo asegurar que vien con dos baterías xq no llegas ni a las 12h.
De todos los problemillas que le visto al movil el peor es la batería se las come como nada.
Y cuales son esos otros problemillas??

Gracias
 
hola ya lo he puesto en la review pero la pongo aqui :

Despues hacer pruebas con otro telefono y viendo que el gasto de bateria de mi UMI no es normal , no puedo asegurar los datos de duracion de bateria sea la correcta , es mejor que alguno que reciba el telefono confirme la duracion de la bateria

Hola hace cosa de una semana que tengo este movil y os puedo asegurar que vien con dos baterías xq no llegas ni a las 12h.
De todos los problemillas que le visto al movil el peor es la batería se las come como nada.
increible...

habra que comprarse un cargador solar y llevar el movil siempre en la mano mientras vas por la calle jajaja
 
Bueno, parece que hay algo de luz al final del túnel.

El fallo de la bateria esta reconocido como tal y en la version de ROM 20.121.105, se soluciona ese problema.
No se si la solución es total, o se trata de solo una mejora en la bateria.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1978103&page=3

http://www.romzj.com/resources/other.html?view=rom&id=5782

pufff, por fin una buena noticia:have a nice day:.... mira que le he dado vueltas para comprar el móvil para que ahora la bateria te dure "un silvío"

Podríamos también mandarles correos a la fábrica de UMI para que fabriquen baterías de mayor capacidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba