IMPRESIONES Thl W8 4GB

darkrock

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
386
Bueno comenzamos por el principio.

El móvil me llego perfectamente, caja + acessorios ( movil,cable de datos, usb ,cargador, screen protector''puesto'',instrucciones)

Primer encendido del movil:

Colores impresionantes,sonido envolvente, todo perfecto. Cara de alegría

1 día con el movil:

Incompatibilidades con la pantalla tactíl me daba errores, no podía arrastrar iconos. Se volvía medio loco ( Calibre la pantalla y seguía igual)

2 Día:

Proceso root + Ft.

El movil seguía igual.

2 Día la compañera @Tirizia me pasó unos archivos para instalar el GRAVITY MOD 4.2

El movil me va mucho más fluido, la pantalla se está estabilizando cada vez se vuelve menos loca.

La camara hace fotos mejoradas, el wifi es más rapido.


Dado el precio y la calidad del movil.. Sin dudarlo me lo compraría 3 veces más.
 
Última edición por un moderador:
Bueno comenzamos por el principio.

El móvil me llego perfectamente, caja + acessorios ( movil,cable de datos, usb ,cargador, screen protector''puesto'',instrucciones)

Primer encendido del movil:

Colores impresionantes,sonido envolvente, todo perfecto. Cara de alegría

1 día con el movil:

Incompatibilidades con la pantalla tactíl me daba errores, no podía arrastrar iconos. Se volvía medio loco ( Calibre la pantalla y seguía igual)

2 Día:

Proceso root + Ft.

El movil seguía igual.

2 Día la compañera @Tirizia me pasó unos archivos para instalar el GRAVITY MOD 4.2

El movil me va mucho más fluido, la pantalla se está estabilizando cada vez se vuelve menos loca.

La camara hace fotos mejoradas, el wifi es más rapido.


Dado el precio y la calidad del movil.. Sin dudarlo me lo compraría 3 veces más.

Estoy mirando este modelo para unos familiares...con que versión venía? ya que he visto en algunas webs que trae la 4.1

Muchas gracias.

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estoy mirando este modelo para unos familiares...con que versión venía? ya que he visto en algunas webs que trae la 4.1

Muchas gracias.

Un Saludo.

4.1 pero supuesta 4.2.1 que no es. Yo si lo comprás le hacía root y gravity mod es inhumano le doy muchisisisima caña al movil y me dura 2 días la bateria
 
4.1 pero supuesta 4.2.1 que no es. Yo si lo comprás le hacía root y gravity mod es inhumano le doy muchisisisima caña al movil y me dura 2 días la bateria

Exactamente.
No tiene sentido al dia de hoy dejar el movil con al rom stock.

La GM2 2.6 añade tan muchas mejoras que hay que actualizarlo si o si :blush:

Un saludo
kok
 
Hola, @Nitramdue has tenido ocasion de comprobar si con la GM2 te funciona la camara delantera.
Saludos

Todavía lo tengo de origen, los drivers se están poniendo pesados pero no desisto, lo he rooteado, aunque luego el FT no hace nada, a ver si hay suerte y saca la versión de la Rom completa y me evito hacer todas las actualizaciones para cuando consiga que me lo reconozca.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, después de 3 días con él y 1 solo de uso general puedo decir que personalmente me ha agradado mucho este móvil (4Gb), habiéndolo rooteado, puesto el recovery, algunas llamadas más o menos largas, navegación "via wifi", lines y poco más....todavía tiene un 30% de bateria( y eso con la rom oficial que trae-4.2.1), por lo que el tema bateria lo veo muy bueno; la navegación "via wifi" he notado que le falta un poquillo de cobertura, pero no va nada mal del todo, me conformo.La pantalla va muy fina, y eso que no he quitado todavía el primer film protector que lleva, que imagino es más grueso que el que le pondré mañana, la visión es muy nítida, me gusta también.

Lo que todavía no he conseguido es conectarme a datos fuera de cobertura wifi, se quedan las barras de cobertura llenas y una R al lado, pero no pilla conexión, he leido a compañeros que le ha pasado algo parecido con jazztel, pero no he conseguido solucionarlo de momento, he puesto lo de los Apn, itinerancia,etc, pero nanai de la china. Si llamo a Jazztel poca cosa me van a solucionar, porque me diran que haga lo mismo que pone en su web (de todos modos llamaré) o aquí.Seguiré investigando a ver si encuentro el kit de la cuestión, porque para algo he contratado datos no?
Venga família un saludo.
 
Por fin he conseguido instalar los driver y he podido hacerle recovery, por cierto yo si he podido acceder a él con la combinación de teclas Power + Vol+, os recuerdo que llevo el de 4 GB con versión de Android 4.2.1
Utilizo Windows 8, 64, se puso pesado, pero a base de insistir, lo tragó.

A ver si hoy tengo un rato y le instalo la GM2

Saludos.
 
Por fin he conseguido instalar los driver y he podido hacerle recovery, por cierto yo si he podido acceder a él con la combinación de teclas Power + Vol+, os recuerdo que llevo el de 4G con versión de Android 4.2.1
Utilizo Windows 8, 64, se puso pesado, pero a base de insistir, lo tragó.

A ver si hoy tengo un rato y le instalo la GM2

Donde compraste el 4g? Me interesaría...


Porcierto creo que la camara delantera no.. no funciona con GM

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba