Impresiones tras 48 horas con b6000 y algunos consejos

godzdbr

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
736
Hola a todos!, despues de una larga espera ya tengo el movil conmigo que pedí a Pandawill. He estado trasteando bastantes roms , configuraciones, etc y me gustaría compartir con vosotros mi opinión del móvil

Mi primera impresión sobre el teléfono ha sido excelente, sinceramente compré este modelo por probar un 5,7 pulgadas que no estaba convencido de este tamaño y por eso busque un chino por no gastarme mucha pasta ..... La verdad que he hecho bien ya que aunque el teléfono esta muy muy bien, el tamaño no me ha convencido mucho y me parece un poco molesto en el bolsillo. De hecho creo que lo voy a vender y seguir por ahora con mi "pequeño" galaxy s3 (lo digo por si a alguien le interesa que me mande un privado , sin aduanas ni esperas jejeje)

La rapidez y fluidez del movil es similar a mi actual galaxy S3, vamos una gozada. La pantalla se ve bastante bien, ver videos , fotos, webs, etc es una gozada en este movil.
El Antutu me da 14143 puntos

Sobre las ROMs y actualizaciones: La versión que me venia de rom me provocaba bloqueos aleatorios, así que probé la versión "taiwan101" que está en el foro y la última actualización oficial. La versión taiwan101 tambien me provocaba algún bloqueo adicional, así que metí la última actualización oficial y ahora el teléfono es estable como una roca!!!!!

El único problema de las rom originales es que solo deja 1 GB para meter aplicaciones, así que recomiendo a todos hacer lo que hice yo:

1º Intalar la última rom oficial
2º Rootear el movil . Yo lo hice con el autoroot y fue muy sencillo:

3º Usar la aplicación Meteos para reparticionar de 1 GB a 5 GB asi no tienes problemas de espacio para aplicaciones


El tacto y calidad de materiales me ha parecido bastante bueno, en este sentido realmente ha sobrepasado bastante mis expectativas.

El único punto que no me ha convencido mucho es la cámara de fotos, a pesar de ser de 13Mpx la calidad de las fotos en el galaxyS3 con 8 MPx son mejores. Estoy seguro que es un tema de opticas y calidad del sensor, en el Galaxy 3 es un sensor Sony y en este pues por el precio del movil no puedes pedir más...será "nisu". No he tenido nunca otro movil chino, pero por lo que he leido este suele ser el punto más negativo de todos estos móviles

Espero que os sirvan mis comentarios , desde luego por el precio y calidad del teminal recomendaría su compra sin ninguna duda. Eso sí , si no habeis probado antes un tabletofono de 5,7'' mejor probarlo antes de comprar porque este tamaño tiene sus ventajas e inconvenientes.

Saludos


Enviado desde mi Beast usando Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Buenisimo amigo, yo estoy esperando el mio, y ya tb apenas llegue le instalare la rom oficial nueva, ya que por los coment la q trae anda muy mal, te queria pedir un favos, podrias colgar unas fotos con flash y sin flash, o el flash sirve solo para linterna jeje

Saludos
 
Para tener 5Gb de data para aplicaciones no hace falta el meteos.
El recovery de taiwan101 lo hace.

Otra cosa es que quieras poner el recovery de Bluebo, en ese caso si quieres los 5Gb habria que usar meteo.
 
Gracias trang. Tienes razon, lo unico es que a mi el.firmware taiwan101 se me cuelga a veces y por eso he preferido dejar el ultimo.oficial que va perfecto. Ademas prefiero visualmente el stock de android que la copia de samsung

Enviado desde mi Beast usando Tapatalk HD
 
Gracias trang. Tienes razon, lo unico es que a mi el.firmware taiwan101 se me cuelga a veces y por eso he preferido dejar el ultimo.oficial que va perfecto. Ademas prefiero visualmente el stock de android que la copia de samsung

Enviado desde mi Beast usando Tapatalk HD

no es el frinware de taiwan101 es el recovery que tiene las particiones cambiadas frinware puedes poner el que quieras pero con el recovery de taiwan101 te deja 5 gb en la memoria del telefono
 
Ok. Una pregunta, con el recovery de Taiwán de puede cargar el firmware original?...yo entendia que no y el.original solo se puede cargar con flashtool.

Gracias

Enviado desde mi Beast usando Tapatalk HD
 
Ok. Una pregunta, con el recovery de Taiwán de puede cargar el firmware original?...yo entendia que no y el.original solo se puede cargar con flashtool.

Gracias

Enviado desde mi Beast usando Tapatalk HD

el recovery es independiente al Frinware puedes flashear cualquier frinware y despues flashear el recovery que prefieras no tendras ningun problema
 
La teoría es como dices, pero yo no pude cargar con el recovery de taiwan el fichero de firmware original, sin embargo si pude cargar cualquier rom cocinada...que suelen venir preparadas para recoveries tipo cwm

En cualquier caso probare again para la próxima actualizacion, desde luego hacerlo desde el movil es mas comodo que con el flashtool.

Saludos

Enviado desde mi Beast usando Tapatalk HD
 
Efectivamente, con el recovery de taiwan 101 puedes instalar perfectamente la stock de Bluebo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba