Impresiones

toniki

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
656
Muy buenas,

Llevo unos días en este subforo pues estoy pensando seriamente en adquirir un B943 por 142€, es buen precio? Lo primero de todo confirmar que este móvil es el mismo que el MIZ Z1, verdad? no se porqué cambian los nombres de los móviles, entiendo que el mismo móvil lo comercializan distintas empresas. La verdad es que estoy dudando entre este y el THL W100 (de este apenas encuentro info en el foro, desconozco si está pero bajo otra marca), qué os parecen estos dos móviles? algún otro de similares características que merezca la pena en relación calidad precio? es real la pantalla IPS QHD?

Por lo que veo hay algunos problemas con el audio, GPS y con llamadas que se cortan, sabéis decirme si estos problemas se solucionan con el Android 4.2.1?

Quedo a la espera de vuestras impresiones, a ver si en breve sumamos uno a este grupo :smile:

Gracias por adelantado

Saludos!!!
 
Muy buenas,

Llevo unos días en este subforo pues estoy pensando seriamente en adquirir un B943 por 142€, es buen precio? Lo primero de todo confirmar que este móvil es el mismo que el MIZ Z1, verdad? no se porqué cambian los nombres de los móviles, entiendo que el mismo móvil lo comercializan distintas empresas. La verdad es que estoy dudando entre este y el THL W100 (de este apenas encuentro info en el foro, desconozco si está pero bajo otra marca), qué os parecen estos dos móviles? algún otro de similares características que merezca la pena en relación calidad precio? es real la pantalla IPS QHD?

Por lo que veo hay algunos problemas con el audio, GPS y con llamadas que se cortan, sabéis decirme si estos problemas se solucionan con el Android 4.2.1?

Quedo a la espera de vuestras impresiones, a ver si en breve sumamos uno a este grupo :smile:

Gracias por adelantado

Saludos!!!

Hola, si es el MIZ Z1, respecto a los problemas, yo estoy utilizando la rom que hay aqui colgada (la estrella) y me va todo perfecto, gps, audio, llamadas no se cortan, etc..

Yo personalmente estoy supercontento con el movil, super rapido, por el precio que tiene a mi me parece bastante chollo, el unico pero que se le puede poner (al menos en el mio), es queno se porque no me mide bien el porcentaje de la bateria, y del 50% me pasa al 15% de repente o hace alguna cosa rara con la medicion (supongo que es cosa de la rom, tampoco me he puesto a mirarlo aun).

Yo lo recomiendo sinceramente.
 
Gracias por tus comentarios @hardaway aunque estoy viendo que la gente en general se sigue quejando de coberturas y GPSs... en fin, ya no hay marcha atrás pues comprado está :smile:

Alguien que se lo haya comprado recientemente con la versión de Android 4.2.1. y pueda darme sus impresiones? Me apunto ya al censo o espero a que me llegue. He visto que diferenciáis si alguien compra Star o MIZ, eso por qué es?

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Hola toniki, yo me compre un b94m y me llego un miz-z1, me dijeron que es el mismo movil, me vino con 4.2.1 pero al intentar rotear mo lo cargue, luego lo pude recuperar con la rom estrella que hay en esta pag.Decir que con la rom original iba muy mal, con esta la cosa mejora bastante aunque no es perfecta del todo, yo tengo puesto tambien el parche 3G y mejora tambien pero no acaba de rodar fino del todo. Esperemos que algun cocinero saque pronto una rom con todos estos problemas corregidos porque el movil esta muy bien, muy rapido.
 
Hola @clauri,

Agradezco tu sinceridad. Entiendo por lo que dices que con la ROM que viene de fábrica no va bien, porqué? a qué otra ROM cambiaste, a otra 4.2.1? Cuándo hacéis cambios de ROM vienen ya cargados los cambios en SD interna para dar más memoria interna al teléfono? entiendo que para hacerla root tienes que cambiar el recovery y cargar el zip correspondiente, no?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Date una vuelta por los foros que te explica muy bien como hacerte root para poder cargar la rom nueva y demas,aqui la gente estamos dispuestos a ayudar con el fin de conseguir un movil bueno para todos
 
Hola!
Yo tengo instalada la ROM 4.2.1 que hay en este foro y no tengo ninguno de los problemas que la gente comenta por aqui, a excepcion de los datos que no los he podido probar. Respecto a la medicion de la bateria, a mi con calibrarla con el Batterycalibration y unas cuantas cargas completas ya me mide bien los porcentajes. Decir que el movil es increible y que cada dia estoy mas contento con el.
PD: Una pega importante es que no tenga gorilla glass. Yo de normal guardo el movil en el bolsillo y un dia (con un pantalon vaquero bastante preto, todo hay que decirlo) despues de clase saque el movil del bolsillo y tenia la pantalla dividida en 3 trozos preciosos y estoy a la espera de que manden el digitalizador nuevo (el LCD esta sano y la pantalla sigue funcionando). Asi que cuando te llegue mira a ver donde lo metes, que no este muy ajustado ni tenga tendencia a sufrir golpes o te lo cargaras. Yo he pedido ya una funda de cuero. Si lo cuidas bien no te tiene porque pasar, no es tan fragil.
Un Saludo.
 
Hola!!

Gracias por vuestros comentarios aunque sigo sin entender cómo un móvil nuevo de fábrica tienes que andar cambiándole la ROM nada más recibirlo, que poco fiable, no?

Saludos!!
 
Buenas, te cuento mi experiencia con el b94m...
lo compré hace 3 semanas, cuando lo empece a usar todo muy bien, anda rapidísimo como todos los mtk6589 y levanta todo lo que quieras con cero lag. El problema empezó cuando lo empecé a usar como teléfono jaja la primer llamada que me hicieron no me escuchaban casi nada, yo lo más bien, pero tenía que gritar para hacerme entender. Luego fui al otro día fui a trabajar y andando en la calle intentaba hacer llamadas y se me cortaba todo el tiempo o directamente no entraba la llamada (y cuando podía hablar seguía el problema del micro que no me escuchaban nada). También tenía problemas con el 3G que me andaba lentisimo pero eso no se sí era problema de las bandas.
Re caliente se lo devolví al loco que lo había traído de afuera, al otro día me dijo que ele problema de que se cortaba era problema del teléfono y que ya lo había solucionado con otro firmare. Lo del micro se podía reglar un poco entrando a modo ingeniero pero igual no tenía buena calidad.
simplemente le pedí el dinero ya que no quería saber más nada con ese teléfono.

por lo tanto mi experiencia no fue nada buena.
ahora estoy buscando otro y me he decidido por comprar uno de marca como tal o jiayu, etc. Que por lo menos hay bastante gente detrás y muchas soluciones para los posibles problemas que se puedan presentar.

saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba