NOTICIA Impresora 3D imprimir y cocinar...

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Impresora 3D imprimir y cocinar...

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
foodini.jpg

Ya hemos visto que imprimir alimentos no es cosa del futuro pero, ¿cocinar? Una empresa española, Natural Machines, está dispuesta a revolucionar el mundo de la gastronomía mediante una impresora en 3D que será capaz tanto de cocinar como de imprimir.
El invento en cuestión ha sido bautizado como“Foodini” y espera ser comercializado a partir de 2016. La innovadora impresora tendrá conectividad a internet para poder seleccionar nuestras recetas preferidas y compartirlas por las redes sociales o para gestionar el dispositivo desde nuestro smartphone o tableta con Android para que cuando lleguemos a casa el plato esté caliente y listo para ser degustado.
La primera versión no completa de “Foodini” -que solo imprimirá, no cocinará- saldrá a la venta en 2015 y será capaz de crear todo tipo de menús con una gran variedad de productos: carne, masas, frutas, verduras... con formas y alturas insólitas, imposibles en la vida real.
Esta particular impresora, cuya versión 2.0 pretende convertirse en nuestro silencioso, obediente y eficaz cocinero particular, podrá elaborar tanto galletas, pizzas, pastas, hamburguesas... el límite estará en nuestra imaginación.

Fuente:http://www.muyinteresante.es/
 
madre miaaa ! primero olla cargador luego impresora horno :smile: . me imagino en un futuro preparando maletas para viaje ja ja ja menús mal que tiempos cambia y ahora quien se encarga de tareas de casa son los hombres. viva el paro !!! ja ja ja
 
madre miaaa ! primero olla cargador luego impresora horno :smile: . me imagino en un futuro preparando maletas para viaje ja ja ja menús mal que tiempos cambia y ahora quien se encarga de tareas de casa son los hombres. viva el paro !!! ja ja ja
Piensa que todos estos avances son necesarios para el viaje a marte. Una de las necesidades de los viajeros es el poder llevar las proteinas por separado sin ocupar y que no se estropeen. Es la maquina la que se encargara de reproducir la comida. Las impresoras 3D tambien son muy necesarias en ese viaje ya que no puedes dar la vuelta a por recambios....
Lo que si que no sabe la gente es que la impresora de comida aunque suene chungo las proteinas seran "insectos" ya que son muy faciles de "producir" y tienen muchas proteinas. Ya se habla de que sera el alimento o la base de alimentacion del futuro. No hay tal cantidad de alimentos en la tierra para tanta gente, en cambio me parece que tocamos a un kilo y medio de "insectos" por cabeza ahora mismo y se pueden tener mas....el futuro...comer moscas...buaj pero una realidad
 
Acordaros que la base de proteinas usadas son de insectos y no es broma
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba