CHOLLO ACTIVO Impresora de fotos de bolsillo sin tinta Huawei AR por 26€

Comentarles que ya me ha llegado la mia, me encantan las fotos - son pequeñas pero se ven muy bien, y el papel es una pegatina, puedes pegarlas donde quieras!

20191025_214918.jpg
 
20191104_160236.jpg
20191104_160115.jpg


Ha llegado la mía, fácil de usar y bonita de aspecto.
Pero la calidad de las fotos no me gusta mucho... Aunque creo que no es culpa de la impresora como tal, si no del sistema Zink.

A ver si mañana puedo escribir una mini Review
 
20191104_160236.jpg
20191104_160115.jpg


Ha llegado la mía, fácil de usar y bonita de aspecto.
Pero la calidad de las fotos no me gusta mucho... Aunque creo que no es culpa de la impresora como tal, si no del sistema Zink.

A ver si mañana puedo escribir una mini Review
En mi caso ya le he pillado el truco y edito las fotos sabiendo como quedarán con esta impresora. Subo el brillo ya que tiende a oscurecer y añado más saturación
 
Última edición:
La mía también ha llegado y me ha fastidiado un poco porque el paquete de hojas no está bien y me salen rallas en las fotos. Y para colmo he probado las hojas de la Polaroid y no law coge bien. O me da error en la app por la hoja con el código de barras o me imprime en esas hojas con tonos verdes, imagino que la calibración no es la correcta.

Probaré con todas las hojas originales y cogeré más de la marca de Huawei, qué remedio.

Un saludo.
 
La mía también ha llegado y me ha fastidiado un poco porque el paquete de hojas no está bien y me salen rallas en las fotos. Y para colmo he probado las hojas de la Polaroid y no law coge bien. O me da error en la app por la hoja con el código de barras o me imprime en esas hojas con tonos verdes, imagino que la calibración no es la correcta.

Probaré con todas las hojas originales y cogeré más de la marca de Huawei, qué remedio.

Un saludo.
Que faena, prueba cambiar el cartón azul. Tal vez en el mismo vaya la configuracion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba