CHOLLO ACTIVO Impresora de fotos de bolsillo sin tinta Huawei AR por 26€

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.705
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Hoy he comprado una de estas, tiene un 35% de descuento quedando solo en 26€

-1740438871-272587111.jpg


€ 26,42 35%de DESCUENTO | Original Huawei AR portátil foto impresora de bolsillo Mini portátil DIY foto impresoras para teléfonos inteligentes Bluetooth 4,1 de 300dpi impresora

€ 26,42 35%de DESCUENTO | Original Huawei AR portátil foto impresora de bolsillo Mini portátil DIY foto impresoras para teléfonos inteligentes Bluetooth 4,1 de 300dpi impresora
 
Que bonita, me gusta! Lo malo es que son pequeñitas

Tenemos una Canon Selphy en casa, pero ya se está portando un poco mal. Se la mostraré a la jefa
 
Yo también la he cogido, tenía una Polariod con ese tipo de papel y aparte de darme problemas con algún archivo se le fue la batería y no pude encontrarle recambio.

Tengo ganas de ver qué tal va esta, espero que saque bien las fotos y si las hojas de la anterior me valen, pues perfecto.

Un saludo y gracias por la oferta, está genial de precio.
 
Comprobado ahora mismo, el link funciona.

@segnini la impresora que pediste, ha salido ya de allí? La mía aún no se ha movido y como el vendedor tiene un plazo de 12 días para el envío parece que se lo está tomando con calma y voy ya camino de 6 de espera.

A ver si acelera un poco y la manda pronto, tengo ganas de probarla y ver qué tal va con respecto a la Polaroid.

Un saludo.
 
Comprobado ahora mismo, el link funciona.

@segnini la impresora que pediste, ha salido ya de allí? La mía aún no se ha movido y como el vendedor tiene un plazo de 12 días para el envío parece que se lo está tomando con calma y voy ya camino de 6 de espera.

A ver si acelera un poco y la manda pronto, tengo ganas de probarla y ver qué tal va con respecto a la Polaroid.

Un saludo.
Estoy igual XD y ya pedí el papel y quiero hacerle una review. A ver si la mandan pronto
 
Veo que no soy el único, a ver si suena la flauta y nos mandan la impresora.

Ya iremos contando nuestras aventuras hasta verla llegar y su rendimiento.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba