CHOLLO ACTIVO Impresora de fotos de bolsillo sin tinta Huawei AR por 26€

@segnini no pedí papel porque aún tengo unos paquetes de la anterior y quiero esperar a que llegue para saber si son compatibles con esta.

Si me valen os comento para que se pueda ampliar la búsqueda de consumibles.

Un saludo.
 
@segnini no pedí papel porque aún tengo unos paquetes de la anterior y quiero esperar a que llegue para saber si son compatibles con esta.

Si me valen os comento para que se pueda ampliar la búsqueda de consumibles.

Un saludo.
Gracias, seria un gran aporte de cara a buscar la mejor alternativa calidad/precio del papel zink (Zero iNK) compatible. Hay modelos HP, polaroid, xiaomi y otros que aparentemente utilizan este papel.
 
Bueno, tenemos novedades con el pedido: el vendedor me manda un mensaje contando que la acogida de la oferta ha sido tan buena que ni el proveedor tiene tantas unidades en stock y el retraso será de unas dos semanas.

Como no me corre prisa he aumentado el tiempo de espera y si para entonces me da largas me pensaré si debo cancelar o no, pero al menos el vendedor ha sido honesto y me ha dicho el retraso real.

@segnini espero que tú tengas mejor suerte.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas noticias por el momento, el vendedor da por enviada la impresora y me ha mandado seguimiento de Singapur Post, que no suelen ser lentos.

@segnini te la han enviado ya? Espero que sí o que al menos te la envíen pronto.

Un saludo.
Ya me aparece como enviada :blush: a ver que tal se porta la impresora, podemos hacer una review entre los que la pedimos y colgar algunos ejemplos
 
@segnini cómo va tu seguimiento?? A mí me tiene mosqueado porque no responde y es el tercer número de seguimiento que me pone en 15 días, el último hoy.

Como siga sin moverse en un tiempo le casco una disputa, seguro que así al menos contesta a mis mensajes.

Un saludo.
 
Buenas noticias, tras un intercambio de mensajes y algo de espera ya se mueve el seguimiento y está en la central de Singapur Post para su salida hacia España.

Ahora falta esperar a que llegue para que por fin podamos tenerla en casa.

Un saludo.
 
Espero que sí, si la cogí, aparte del precio, fue porque el vendedor ya tenía buenos comentarios. El problema surgió cuando su proveedor no dio abasto y empezaron los retrasos.

Al menos ya parece que las cosas, aunque retardadas, han vuelto a su cauce.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba