Inauguración del foro H7500+ ZP810

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Inaugurado el foro para los modelos Hero H7500+, Zopo ZP810 y Caesar 7500+. Siguiendo la comparativa MT6589 de @samarkanda, estos tres nombres corresponden al mismo modelo de móvil.

Así será más fácil tener la información sobre estos móviles ordenadas.

Seguimos avanzando! :up:

PD: crees que hacen falta más subforos? avísame! :wink:
 
Última edición:
Buenos días, Gracias por la inaguración del FORO. Comentaros que somos una empresa de importación de moviles con sede en Madrid. Si necesitáis cualquier info del H7500+, los hemos testeado profundamente en nuestro soporte técnico y tenemos unidades en Stock en Madrid.
 
Excelente, este teléfono se a vuelto popular xD espero ver a mucha gente por aquí.
 
Hola, me alegro mucho de la apertura de este nuevo foro.
El sabado dia 16 encargue en alegrecompra mi hero 7500+. Ya estoy nervioso por recibirlo aunque se que tres o cuatro semanas no me las quita nadie, suponiendo que no haya problemas de stock que eso es otra. Como es la primera vez que compro algo de China pues hasta que no lo tenga en mis manos pues nervios a tope.
Ya compartiremos informacion del H7500+, metodos de roteo, aplicaciones,dudas,..
Saludos a todos/as.
 
Acabo de encangar mi nuevo H7500+ en Alegre Compra en color negro... Así que nada a esperar que llegue dentro de 3 o 4 semanitas...
 
Uno de los mejores terminales del sector, sino el mejor!!! Tengo un zp810 y un hero h7500+ y sin lugar a dudas, os puedo asegurar qe son la ostia!! Tengo 1yo y otro mi novia. Os aconsejo compraros el Caesar o el HERO h7500+, el zopo no merece la pena, pagas mas dinero por lo mismo:yuush:, vamos porqe te pongan zopo en la tapa trasera jajaja, y encima solo te trae 1bateria. El caesar y el hero traen 2baterias. Saludos a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba