Inauguración del foro THL W8

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Este es el primer foro dedicado en exclusiva a un modelo con el chip de MediaTek MTK6589.
Después de la gran review creada por @GAYAFON y todos los comentarios sobre este móvil he creado este subforo.

El subforo de los MT6589 está creciendo muy rápido, por lo que seguramente pronto tendremos nuevas inauguraciones (si tienes sugerencias abre un hilo y mencióname!).

Gracias!! Seguimos creciendo! :up:
 
Última edición:
Estupendo @Breixo. Ya se hacia necesario aglutinar toda la información que está generando éste móvil.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON tu movil y review han generado un subforo... estarás contento? :grin:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Breixo por el nuevo subforo,

Seguramente, @GAYAFON, va a exprimir su nuevo THL W8, hasta no dejarle ni una gota de jugo dentro.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Breixo, ahora solo nos falta recibir el terminal, si nos llega este año:rage: por que no paran de darnos largas en Pandawill.

Estoy teniendo mucha paciencia pero por si acaso alguna recomendacion si decido anularlo y cambiar de modelo (ufff vaya sitio para hacer esta pregunta):XD:

Bueno seguiremos esperando (por favor @Yukki dime cuando me lo enviais para poder dormir)

Un saludo a todos:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos
En el foro de Pandawill han contestado esto.
Lo estan ofreciendo por que tienen mucho stock, no me lo puedo creer.
Espero que los que llevamos esperando... no se cuanto ya, lo recibamos pronto. @Yukki seria bueno que nos lo confirmases

Saludos a todos

:blush: Originally Posted by Dakar :blush:
Si no tienen stock de mi pedido Invoice ID: 100524614, me podrías confirmar si hay stock de Model#:sku35348, para cambiarlo?

Gracias por tu respuesta


no.. no tenemos sku35348 y que te parece sku35950? tenemos mucho .se comunica a servicio al cliente si quiere cambiarlo .saludos! [email protected]
 
Última edición por un moderador:
hola gerrard,acabamos de llegar unos pares de THL W8.no muchos.no aseguro que si les toca una unidad para enviar.por favor me comfirmar el NO.de pedido a chequearlo bien.Saludos.

Hola a todos
En el foro de Pandawill han contestado esto.
Lo estan ofreciendo por que tienen mucho stock, no me lo puedo creer.
Espero que los que llevamos esperando... no se cuanto ya, lo recibamos pronto. @Yukki seria bueno que nos lo confirmases

Saludos a todos

:blush: Originally Posted by Dakar :blush:
Si no tienen stock de mi pedido Invoice ID: 100524614, me podrías confirmar si hay stock de Model#:sku35348, para cambiarlo?

Gracias por tu respuesta


no.. no tenemos sku35348 y que te parece sku35950? tenemos mucho .se comunica a servicio al cliente si quiere cambiarlo .saludos! [email protected]
 
Última edición por un moderador:
hola gerrard,acabamos de llegar unos pares de THL W8.no muchos.no aseguro que si les toca una unidad para enviar.por favor me comfirmar el NO.de pedido a chequearlo bien.Saludos.
Hola @Yukki, no quiero anularlo.
Quiero que me digas una fecha de entrega por favor. Estoy sin terminal y lo necesito urgentemente y no se trata de anularlo y comprar uno a la desesperada y que no me guste. Ademas que garantias tengo ya de que no me pase lo mismo. Cuando yo lo pedi no ponia que no tuvierais stock. Si me lo habeis hecho una vez que me garantiza que no me pase otra. Ya he perdido 20 dias y lo mismo me interesa esperar, pero quiero saber cuanto.
Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, no quiero anularlo.
Quiero que me digas una fecha de entrega por favor. Estoy sin terminal y lo necesito urgentemente y no se trata de anularlo y comprar uno a la desesperada y que no me guste. Ademas que garantias tengo ya de que no me pase lo mismo. Cuando yo lo pedi no ponia que no tuvierais stock. Si me lo habeis hecho una vez que me garantiza que no me pase otra. Ya he perdido 20 dias y lo mismo me interesa esperar, pero quiero saber cuanto.
Gracias de antemano
hola @gerrard,no tenemos el sku35348 en stock.pero tu pedido ya casi esta listo.iremos a enviartelo en mañana.saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola gerrard,acabamos de llegar unos pares de THL W8.no muchos.no aseguro que si les toca una unidad para enviar.por favor me comfirmar el NO.de pedido a chequearlo bien.Saludos.

Hola @Yukki perdona, mi numero de pedido es: 100518678

Perdona me pediste el numero y no te lo habia pasado
 
Última edición por un moderador:
hola @gerrard,no tenemos el sku35348 en stock.pero tu pedido ya casi esta listo.iremos a enviartelo en mañana.saludos.
Hola de nuevo @Yukki, no se que significa que no teneis sku35348 pero el mio es sku35950 y numero de pedido: 100518678
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba