Inauguramos el Portal de Movilesdualsim.com

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hoy inauguramos una nueva función en el foro, el nuevo portal.
Aquí compartiremos las noticias más importantes que se produzcan en el foro y será la portada/presentación de nuestra comunidad a todos los visitantes.
Una vez más, gracias @amnesia por toda tu ayuda al retocar el diseño de este nuevo portal.

PD: todavía quedan algunos pequeños retoques, pero ya se aceptan sugerencias de mejora! :wink:
portal-movilesdualsim.png
 
Para mi en particular @Breixo una herramienta util es poner como estaba antes, en un primer plano que lo as puesto en el portal los 5 ultimos mensajes pero para mi me es necesario saber los ultimos 5,25, 50 y 100 mensajes con una pestaña para abrir unos y otros cuando se quiera y si no se pudiera dejaria de ser el Ojo que todo lo ve jaja.
 
Última edición por un moderador:
Para mi en particular @Breixo una herramienta util es poner como estaba antes, en un primer plano que lo as puesto en el portal los 5 ultimos mensajes pero para mi me es necesario saber los ultimos 5,25, 50 y 100 mensajes con una pestaña para abrir unos y otros cuando se quiera y si no se pudiera dejaria de ser el Ojo que todo lo ve jaja.

Completamente de acuerto. Para mí esa herramienta era muy útil ( o por lo menos me gustaba mucho)
 
Última edición por un moderador:
Para mi en particular @Breixo una herramienta util es poner como estaba antes, en un primer plano que lo as puesto en el portal los 5 ultimos mensajes pero para mi me es necesario saber los ultimos 5,25, 50 y 100 mensajes con una pestaña para abrir unos y otros cuando se quiera y si no se pudiera dejaria de ser el Ojo que todo lo ve jaja.
Si si, esa función la dejaré.
Es que estaba probando otra opción, que es mostrar esa misma información pero en la barra lateral. Así ocupa menos espacio.
Pero mientras reactivo esa función.
Todavía queda bastante que mejorar, pero vamos por el buen camino :wink:
 
Última edición:
muy chulo el portal, aunque los marcos en color negro me parece que rompen un poco con el estilo del layer de @amnesia ... Yo optaría por seguir en esa misma gama de verdes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba