incapaz de actualizar, como hago?

Félix1

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
266
Hola foreros, estoy muy contento con el Honor 3c.
Pero OS quería comentar este asunto de la actualización que nunca puede descargarse. Avisa que hay una actualización del sistema y al final cuando llega al 100% de la descarga da un error y nunca la instala.
OS ha pasado a alguno ?

Screenshot_2014-05-07-00-28-55.jpeg


Screenshot_2014-05-05-14-47-52.jpeg
 
Yo no soy el mas adecuado para hablar, pues tengo el movil desde anoche, nunca habia hecho nada de modificar ni instalar ROMS; pero leyendoem todo para rootear, meter CWD y GAPPS (lo unico que he hecho :tonguewink:), en algun lado ponia que si metias el CWD o una ROM no stock, luego no podrias actualizar a la oficial via OTA....no sera esto lo que te esta pasando?

EN el hilo pone que tienes que volver a poner el Recovery original para poder actualizar a oficial, no si si incluso tendrias antes que poner una ROM oficial antes de actualizar, esto supongo que no.
El recovery CWD lo instale con la aplicacion de uncle, supongo que puedes instalar el original con esta misma aplicacion.

Espero que te sirva de ayuda
 
Te ha hecho a ti alguna actualización ?.

Yo voy con la room original, que ya me gusta, y con el recovery suyo, no he puesto cwm
 
Hola, yo pregunté sobre esto aquí. Me pasaba lo mismo, me decía que había una actualización y al descargarla me daba error, probé bajándola desde una conexión más rápida y entonces me daba el error al actualizarse (desde el recovery) Probé a instalar la rom b123 que hay en el hilo oficial del móvil y otro error xD
Al final, en el hilo principal de Huaei honor 3c de este foro, hay un enlace http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?mod=myrom&modelid=32 del que te puedes bajar la ultima versión e instalarla, pero, atención, no es multilenguaje, así que te pondrá el móvil en inglés (las aplicaciones incluidas) Yo esto lo arreglé con una app que se llama configuración local (morelocale2 en inglés) pero para cambiarselo tienes que hacer una movidilla conectando el móvil al pc. Y no te traduce todo al español, eso sí, las aplicaciones las tendrás en castellano.
 
Si, fue de lo primero que hice. EL movil se actualizo via OTA a la ultima oficial (China / US)
 
Con todos mis respetos, crear un hilo con ese título genera una mala impresión sobre el teléfono que no se corresponde con la realidad. Obviamente no podemos pretender que todos los usuarios del foro se lean las FAQ antes de crear un hilo para sus consultas personales, aunque desde luego sería lo recomendable. Creo que en las FAQ se explica por qué te ocurre lo que expones. De actualización falsa nada de nada, así despistamos más que ayudar.
Mis disculpas si ofendo a alguien. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Con todos mis respetos, crear un hilo con ese título genera una mala impresión sobre el teléfono que no se corresponde con la realidad. Obviamente no podemos pretender que todos los usuarios del foro se lean las FAQ antes de crear un hilo para sus consultas personales, aunque desde luego sería lo recomendable. Creo que en las FAQ se explica por qué te ocurre lo que expones. De actualización falsa nada de nada, así despistamos más que ayudar.
Mis disculpas si ofendo a alguien. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
He cambiado el título, yo ya pensaba que no era el adecuado pero me estaba absteniendo de modificarlo. Para citar a un moderador poner @ delante del nick. Por ejemplo aquí estamos @sorrilla y @flufy_tendo
Sobre lo de leer los post con chinchetas y sobre todo el faq, me parece más que acertado.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, yo tampoco quería ofender a nadie, lo siento.
Soy consciente de mi ignorancia en este mundillo. Además estoy encantado con el Honor 3c.
Os importaría decirme cuál es la FAQ que explica lo que me pasa ?.
Gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Muy amable Torrex00

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya he actualizado tres... No dudes en preguntar!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba