Incluir número ocultos en lista negra????

guspet

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
737
Bueno hay vá otro tema... He estado probando y no me deja incluir los numeros ocultos en la lista negra, es decir que un movil que te llame con el número oculto, pues te salta la llamada y no comunica como si estubiera un número incluido en la lista negra.
Bueno si alguien sabe algo por ahí pues se lo agradecería porque así me quito de las molestas llamadas de publicidad....
 
Por lo visto ya han consultado ese tema a LG y no se puede.

De todas formas ahora son menos los que llaman con número privado pues por normativa no pueden hacerlo y las sanciones pueden llegar a 600.000 €:

Art. 29 Ley 29/2009:
"Para que el consumidor o usuario pueda ejercer su derecho a manifestar su oposición a recibir propuestas comerciales no deseadas, cuando éstas se realicen por vía telefónica, las llamadas deberán realizarse desde un número de teléfono identificable."
 
Art. 29 Ley 29/2009:
"Para que el consumidor o usuario pueda ejercer su derecho a manifestar su oposición a recibir propuestas comerciales no deseadas, cuando éstas se realicen por vía telefónica, las llamadas deberán realizarse desde un número de teléfono identificable."
 
Existe una aplicacion en android ara esto: se llama blacklistcall_es esta en español.. permite loquear numeros desconocidos y numeros que estan en una lista negra.. tambien permite silenciar los numeors de la lista negra... muy facil de usar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba