Incompatibilidad flip cover original con sensor proximidad

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Hola señores, veo que el sensor de proximidad no detecta la tapa de la funda flip cover de serie, por tanto a la hora de llamar no apaga la pantalla, he probado en otro zopo y pasa lo mismo.
Creo que el material del que esta hecha la funda afecta a la detección de la misma.
Luego, la funda tipo mofi quizas si que la detecte. ¿ Alguien puede hacer la prueba ?

Saludos.
 
De donde has comprado la funda?
Podrias decirme donde conseguir la flip cover original blanca?

Saludos y gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pues la compre en antelife y es la negra no la blanca compañero.
Saludos.
 
Yo tengo la funda original blanca, 2 ya que compre una en ebay cuando compré el movil y resultó que con el movil me vino otra, y la pantalla se apaga perfectamente cando la cierro.
 
Yo tengo la funda original blanca, 2 ya que compre una en ebay cuando compré el movil y resultó que con el movil me vino otra, y la pantalla se apaga perfectamente cando la cierro.
Voy a comprar una mofi a ver que tal.
 
La original de zopo es mejor, yo lo intentaría solucionar antes de comprar la otra porque es muy raro lo que dices, no depende del material ni nada por el estilo, depende de que haya algo que se ponga delante del sensor, da igual el color, el material o lo que sea.
 
Yo tengo la mofi, es de calidad y si que funciona el sensor

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk4
 
Cuando te bajas alguna de las app que hay para lo de cover algunas te ponen que el sensor funciona solo en colores claros y si no te funciona que pegues algo blanco por dentro de la tapa
 
Tecnicamente es un laser, el problema con los lasers y el negro(con superficies muy negras y ratones laser pasa lo mismo, tengo una mesa que a día de hoy nunca a funcionado un raton en ella sea de la marca que sea) es que el negro absorbe toda la luz y así el sensor no funciona. Los sensores de proximidad en general funcionan dando un mini haz de luz, si algo se pone en medio parte de ese haz rebota al sensor y este lo detecta, cuando no tienen nada delante el haz de luz no rebota, el problema con el color negro es que absorve toda la luz y a efectos practicos como no le rebota nada al sensor realmente el se cree que es por que no tiene nada delante.
De todas maneras eso se debería solucionas con un poco de roña :tonguewink: o sino dale con un rotulador en la funda donde queda el sensor al cerrar, tu no deberías notar casi nada(si es un color oscuro) pero el sensor ya debería ver algo y listo.
 
Tecnicamente es un laser, el problema con los lasers y el negro(con superficies muy negras y ratones laser pasa lo mismo, tengo una mesa que a día de hoy nunca a funcionado un raton en ella sea de la marca que sea) es que el negro absorbe toda la luz y así el sensor no funciona. Los sensores de proximidad en general funcionan dando un mini haz de luz, si algo se pone en medio parte de ese haz rebota al sensor y este lo detecta, cuando no tienen nada delante el haz de luz no rebota, el problema con el color negro es que absorve toda la luz y a efectos practicos como no le rebota nada al sensor realmente el se cree que es por que no tiene nada delante.
De todas maneras eso se debería solucionas con un poco de roña :tonguewink: o sino dale con un rotulador en la funda donde queda el sensor al cerrar, tu no deberías notar casi nada(si es un color oscuro) pero el sensor ya debería ver algo y listo.

De algun tipo de color?

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
El problema con los sensores es solo con el negro mate, normalmente con el uso las cosas dejan de ser negro mate o si lo coloreas un poco de un color oscuro vale lo mismo y un color oscuro sobre un fondo negro al ojo se nota muy poco.
Yo personalmente el mio es blanco, el negro lo tiene mi hermano así que te digo de manera teórica, la cuestion es que si tiene algun color algo de luz le rebotará al sensor y se dará cuenta que está la tapa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba