INCREIBLE: Smart BRA

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Sino lo veo no lo creo, un Smart Bra, haber quien es el primer que se hace con uno. Flipante.

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_01_True_Love_Tester_1024x514.png


Una vez que el sujetador detecta la excitación por medio del ritmo cardíaco desbloqueará el seguro con el fin de que pueda ser quitado (siempre que se quiera), mientras que si por el contrario, no existe tal excitación, el sujetador permanecerá bloqueado y no podrá ser abierto.

Una noticia curiosa que nos muestra los usos de las nuevas tecnologías, prácticas o no. La duda que me ha aparecido es, si es necesario notar un ritmo cardíaco para quitarlo, ¿que ocurre si se lo pone el Smart Bra y no hay candidato con el que poner a prueba al llegar a casa?
 
Última edición por un moderador:
Lo que no inventen estos chinos. Me asalta una duda después de ver el vídeo. Por lo que he entendido, se abre cuando está excitada la susodicha. ¿Y si esto ocurre en un sitio inoportuno? Por ejemplo ve a un chico que le gusta, o se va a una despedida de soltera y ve a unos boys y de repente chasss, el centro de atención pasa a ser ella.
 
Lo que no inventen estos chinos. Me asalta una duda después de ver el vídeo. Por lo que he entendido, se abre cuando está excitada la susodicha. ¿Y si esto ocurre en un sitio inoportuno? Por ejemplo ve a un chico que le gusta, o se va a una despedida de soltera y ve a unos boys y de repente chasss, el centro de atención pasa a ser ella.

A saber, y no es chino es japones, segun gizchina.es

Si esto llega a aqui, preparar el verano que nos espera por nuestras costas, juas juas.
 
No sé si aquí estamos preparados para esos accesorios. Me da a mi que no. Pero muy curiosa la noticia.
 
...y si a la chica, o chico, que hay de todo, le da por irse a correr o se pone nervioso por otra cosa, ¿qué ocurrirá? Lo llevará colgando, se quedará en bolas,...

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
...y si a la chica, o chico, que hay de todo, le da por irse a correr o se pone nervioso por otra cosa, ¿qué ocurrirá? Lo llevará colgando, se quedará en bolas,...

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
o le saca un ojo al 'afortunado' de turno.......eso en america da mucho jugo(abogados-denuncia-pasta gansa)
 
jajajaja, yo le veo potenciales peligros, y sin querer nada con una mujer, la das una sorpresa y da un falso “true love”? ahora que haces con to eso al aire :s
 
A que no adivináis en las noticias de que canal lo acaban de poner? Efectivamente, en tele 5 para el día de los enamorados, no podía ser en otra cadena

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba