PROBLEMA Incumplimiento de Go Top Smartphone y complicidad de AliExpress

Malco

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
3
El dia 2 de Octubre tuve la mala idea de pedir un Umidigi F2, ni entrega, ni envío, ni noticias. Quedaron de entregarlo, no de enviarlo, máximo el 22 de octubre, lo cancelé el 29 delmismo mes. Aliexpress que me ponga en contacto con Go Top Smartphone, que me contestan siempre con evasivas hasta que me dicen que me mandan un Xiaomi? Yo no quiero ningun Xiaomi, lo que pido es mi dinero. Hay empresas chinas que se dedican a eso? jugar con el dinero que puesto en el banco y así que rentue?. El dinero lo voy a recuperar porque lo pagué por PayPal. Cuidado con quien te juegas el dinero. Gracias.
Captura1.JPG
Captura2.JPG
 
Raro de Aliexpress, que suele dar respuesta cuando tienes la razón, como en tu caso.

Lo bueno de pagar con Paypal, la seguridad no tiene precio.

Yo tbien me preguntó eso, será que hay Chinos que se dedican a meter el dinero en el banco hasta que tú cancelas el pedido?
 
No hubo disputa, por lo que veo, solo el intento de cancelación del pedido, por eso aliexpres remite al vendedor.
Con las capturas de los mensajes y el argumento de que quieres tu dinero y no un cambio de artículo supongo que hubiera bastado.
 
Mira a ver si puedes abrir una disputa. Es lo que debiste de hacer. Está bien hablar primero con ellos por si te lo solucionan, suelen hacerlo, al no se el caso disputa al canto, de este modo Aliexpress si hace de árbitro y te daría la razón seguro, pues la tienes. Es raro que ocurra esto en Aliexpress, no suele, pero parece que te ha tocado a ti. Si aún puedes abre una disputa. Desde luego al pagar con Paypal lo tienes ganado seguro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba