Indeciso con estos móviles

JavierNordström

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
He editado el mensaje que abrí hace días porque he estado mirando en google y ando indeciso en estos 3 modelos. Necesito un movil (aparte de otras cosas como rapidez y servicio en cuanto a rom's o apaños que pueda hacer) con una buena cámara (no importa si es regulera) y un buen GPS. El GPS me gusta por si me pierdo con el coche y que este sea preciso. De los móviles que he visto me han llamado la atención estos 3:

Jiayu G3: Enlace roto eliminado

ZP300+: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Huawei U895D G600D: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Gracias.

Mensaje original: Se me ha muerto mi Star X2 y necesito otro movil. Me gustaría otro chino pero me da miedo que me ocurra lo mismo y se me estropee también. Prefiero marcas tipo Zopo, no imitaciones a Samsung o cosas así.Como el título dice unas 4" ó 4,2" y a ser posible con 1gb de RAM.Si sabéis de un terminal confiable mejor. No me importa comprar en china aunque recomendarme una página decente, porque el último lo pillé en Antelife y varios conocidos tuvieron problemas con esa web.Gracias.Ah, no me importa si no es DualSim si con esto baja el precio.
 
Última edición por un moderador:
Subo el tema editado con nuevos datos. ¿Cual me recomendáis de los 3 móviles que he puesto?Gracias a todos/as
 
Yo personalmente te recomendaría el Jiayu, para mi gusto el mejor.
Los otros también son muy buenos equipos.
 
Yo personalmente te recomendaría el Jiayu, para mi gusto el mejor.
Los otros también son muy buenos equipos.

Gracias, yo también creo que el Jiayu es el mejor. He leído que el GPS va bien, en el Zopo ZP300+ va algo más regular, pero no lo sé con certeza y el huawei, me han hablado muy bien de esta marca pero de este model en concreto no encuentro nada.
 
Miraste el ZTE V970 tiene un giga de ram, y es una muy buena marca, además tienes mucho soporte en el foro, sino de los que tu pones me compraría el zopo, el huawei tiene buena pinta, pero de momento no tiene mucho soporte. El g3 tiene muy buena pinta pero la marca jiagu a mi no me dice nada.

Un saludo
Gracias, yo también creo que el Jiayu es el mejor. He leído que el GPS va bien, en el Zopo ZP300+ va algo más regular, pero no lo sé con certeza y el huawei, me han hablado muy bien de esta marca pero de este model en concreto no encuentro nada.
 
Hola, pues una pena no haber leído tú mensaje antes pero ya he comprado el Jiayu G3... yo creo que no es mala compra ya que llevo 1 semana buscando por internet desde que se me ha roto mi otro teléfono.

Gracias a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba