Índice SAR (Niveles de radiación) Jiayu G3

Wifli

Simdualero de Oro
26 Nov 2012
211
0
486
Buenos días camaradas!

Este finde hablando con unos amigos salió el tema de la radiación de este teléfono, el Jiayu G3.

Les dí el dato que he visto por internet y en este foro, que es de SAR 0.317 W/kg lo cuál está genial.

¿Como puedo corroborar este dato? ¿Alguien tiene algún informe, o test, etc para comprobarlo?

Un saludo y muchas gracias!!

sarscoreinfo.jpg

sarscoreinfo.jpg

Wifli

Simdualero de Oro
26 Nov 2012
211
0
486
¿Nadie sabe nada?

Tokimeki

Simdualero de Platino
3 Ene 2013
301
1
738
Estepona
Leí que había una app para medir la radiación , pero estoy en el portátil y el sobremesa me pilla a unos cientos de kilómetros, que es donde lo tengo apuntado. A ver si alguien te sabe decir.

Wifli

Simdualero de Oro
26 Nov 2012
211
0
486
La aplicación en cuestión es de donde he sacado la fotodel primer post. Se llama Tawkon o algo así, a mí no me sacaba la radiación , una mierda, o no se utilizarla.

Me gustaría saber la fuente del dato de SAR 0.317 W/kg

Hixi

Simdualero de Oro
19 Dic 2012
124
6
458
La aplicación en cuestión es de donde he sacado la fotodel primer post. Se llama Tawkon o algo así, a mí no me sacaba la radiación , una mierda, o no se utilizarla.

Me gustaría saber la fuente del dato de SAR 0.317 W/kg
Pues yo mismo te contesto, coge el folleto que venía el G3 (si no lo has tirado) ves a la contraportada y verás como en la última línea podrás distinguir entre los carácteres chinos la palabra SAR y 0,317W/Kg. Que sea así o no ya es otra cosa pero por lo menos son los datos que facilita Jiayu , que ya es algo.

Wifli

Simdualero de Oro
26 Nov 2012
211
0
486
Pues yo mismo te contesto, coge el folleto que venía el G3 (si no lo has tirado) ves a la contraportada y verás como en la última línea podrás distinguir entre los carácteres chinos la palabra SAR y 0,317W/Kg. Que sea así o no ya es otra cosa pero por lo menos son los datos que facilita Jiayu, que ya es algo.
Puta madre Hixi!!!

Muchísimas gracias!!

Un saludo