Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Inew I2000 donde comprarlo

Tema en 'iNew I2000 MTK6589' iniciado por Aitormq, 4 Ago 2014.

Tags:
  1. Aitormq

Aitormq Simdualero de Bronce

29 Dic 2012
      España
      Calificaciones:
      +0
      quisiera saber si hay alguna pagina donde tengan en stock el iNew i2000 y que tal es este móvil, tambien donde comprar un flip cover para este móvil porque tambien lo encuentro agotado. en todas las que encuentro.

gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Dannynavaroo

Dannynavaroo Simdualero de Bronce

24 Nov 2014
        Calificaciones:
        +0
        Hola, me han borrado el mensaje que te habia dejado por pasarte la url de una tienda pero bueno te digo el nombre de la tienda online y la buscas y solo tendras que buscar iNew i2000 hay de todo fundas y de todo , la tienda es alixpress
        --- Comentario doble fusionado, 25 Nov 2014 ---
        Mi Twitter es controlandroiid por si neceistas algo hay me tienes :smile:

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        27 Abr 2013
        Al otro lado de la pantalla.
        Calificaciones:
        +25.567
        Hay unas normas que cumplir como en todos sitos, por favor respetalas. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado