INew i6000+ 6,44" de 8 núcleo

el movil está muy bien......pero.......
images.jpg
es un zapatófono
 
Tochisimo ,y encima en blanco . aun que lo que hoy nos parece grande mañana nos puede parecer normal , aparte a este tipo de moviles , por tamaño creo que se les pueden cascar SOC de tablet , en vez SOC de smartphones
 
Jhon, cual de los 6592 te parece más interesante?

Interesante me parecen todos , el problema es el precio y que luego te salgan buenos o malos , yo me he tirado a la piscina y he pillado el Newman k2s con 32g y 1080p en atelife (251$ con el cupon), que era el unico que me cuadraba de precio y tamaño 5"5 , ya que queria algo mas grande que mi actual 5" con la pantalla rota ,
pero lo pillo a ciegas , sin saber como va a salir (ya hare Una review cuando me llegue),
tu creo que tu querias uno con buen diseño , y depues de ver el video en HD del compañero
javibj del THL T100s , es el unico que me parece bonito y bastante elegante a nivel de diseño (al principio me parecia bastente feo , pero en el video del compañero , tiene muy buena pinta) , pero para mi gusto sigue estando caro ,
 
Última edición:
Mira aquí tienes un mtk6592 con buen diseño , extra fino (solo 5.75mm)
, y que con 5" a 720p , 1g ram y 16g de rom no debería de salir muy caro cuando salga , eso si muy fino pero solo tiene 2000 mAh de bateria y es Unibody , es el precio por un buen diseño , lo que tienen una buena bateria o son gruesos o muy tochos.

http://www.android-mobile-phone-reviews.com/vivo-x3s-w

 
Última edición:
Mira aquí tienes un mtk6592 con buen diseño , extra fino (solo 5.75mm)
, y que con 5" a 720p , 1g ram y 16g de rom no debería de salir muy caro cuando salga , eso si muy fino pero solo tiene 2000 mAh de bateria y es Unibody , es el precio por un buen diseño , lo que tienen una buena bateria o son gruesos o muy tochos.

http://www.android-mobile-phone-reviews.com/vivo-x3s-w

si no fuera por que tiene 1gb ram, no lo pensaria 2 veces y lo compraria... pero creo que 1gb ya es poco en estos tiempos
 
Pues yo ya he reservado este modelo.....a ver que tal va, xq pinta bien y el tamaño no creo q sea un problema....el actual que tengo es de 5,5" y ya de tanto verlo hasta lo veo pequeño....jejej
 
A mi me interesa algo parecido, lo que no se hasta que punto puede ser comodo ese tamaño ya bastante grande... pero quiero algo entre las 5.7 y 6.5 con el octa, pero con el detalle de que lleve pen, cosa que este lleva, tambien algo que valoro son esos dos altavoces que parece llevar por las fotos.

es que de 5.7 no veo ninguno con este mtk que traiga pen, creo que el otro que trae es de 6. Si alguien se pilla este nuevo INew que comente que tal esta. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba