NOTICIA iNew i6000+ Octa-core FHD y 6,5 pulgadas.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Hablando de pepinos aquí os traigo uno que seguro que os va a gustar, eso sí, no apto para bolsillos estrechos. El fabricante chino esta últimamente que se sale y por lo visto no tiene muchas ganas de parar, bueno nosotros tampoco queremos que pare claro esta:

New, recién salido de su éxito con la maravillosa INew V3, han puesto en marcha el INew i6000+ Octacore phablet con el apoyo de doble sim y las especificaciones de gama alta.

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploaa6762b89b6693f46eeda68236317347c.jpg


INew ha puesto el dedo en la cabeza con la INew V3. Ese teléfono fue vendido a un precio excepcional con un excelente diseño y hardware maravilloso.Ahora, la compañía ha transferido el conocimiento aprendido del INew y creó el i6000 + phablet INew.Mientras que el V3 era un puro a medio guardabosques del i6000 + tiene como objetivo el mercado de gama alta con 1.7Ghz Octacore procesador, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB, FHD de 6,5 pulgadas de pantalla 1920 x 1080, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal 8 megapíxeles .

Con tanto espacio detrás de esa pantalla de 1080p grande, INew han asegurado el apoyo de doble SIM para redes WCDMA y GSM (WCDMA 850MHz, 2100MHz WCDMA, GSM 1900 MHz, GSM 1800 MHz, GSM 900MHz, 850MHz GSM), y de la batería 3150mAh de gran tamaño.

Como todos los teléfonos INew marca el INew i6000 + está dirigido al mercado internacional.

FUENTE DE INFORMACIÓN:
http://www.gizchina.com/2014/02/23/inew-i6000-octacore-dual-sim-phone-6-5-inch-display-launched/

VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Pedazo de pepino, a este paso nos vamos a echar el tv del salón al bolsillo. Total, no vamos a notar la diferencia.

Gracias por las news Victor.
 
terminales de 6,5 y 7" de verdad te digo que no se donde vamos a llegar...
 
terminales de 6,5 y 7" de verdad te digo que no se donde vamos a llegar...
Realmente cuando pasas a 7 pulgadas ya no es un smartphone sino una tablet, yo realmente para mi 7 pulgadas me encanta para eso o sea para tablet pero para un telefono es una locura. Victor.
 
Realmente cuando pasas a 7 pulgadas ya no es un smartphone sino una tablet, yo realmente para mi 7 pulgadas me encanta para eso o sea para tablet pero para un telefono es una locura. Victor.

es que sinceramente, para usar como telefono uno de 6 ya es muy muy grande, asumible (cabe en la mano y en el bolsillo) pero ya es muy armatoste, ya ni pensar quiero ir con un 6,5 o un 7

pero oye, si la tendencia va por ahi, seguro que tiene su mercado, ya en este mismo foro vemos muchos interesados y @Tiode está encantado con su umi cross (que anda que no es grande el bicho) todo seria probar...

igual es como el mariconismo...que el que va no vuelve... :up:
 
es que sinceramente, para usar como telefono uno de 6 ya es muy muy grande, asumible (cabe en la mano y en el bolsillo) pero ya es muy armatoste, ya ni pensar quiero ir con un 6,5 o un 7

pero oye, si la tendencia va por ahi, seguro que tiene su mercado, ya en este mismo foro vemos muchos interesados y @Tiode está encantado con su umi cross (que anda que no es grande el bicho) todo seria probar...

igual es como el mariconismo...que el que va no vuelve... :up:
¿Volver a donde? que pereza :dizzy:. jijijiiij. Victor.
 
Iocean tambien saca el G7 de 6.44 pulgadas.
@gacama una vez que tienes uno grande no vuelves a menos. Uno de 5 me parece enano

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Iocean tambien saca el G7 de 6.44 pulgadas.
@gacama una vez que tienes uno grande no vuelves a menos. Uno de 5 me parece enano

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk

probablemente...si yo te reconozco que tengo curiosidad de probar en condiciones uno mas grande, pero asi de primeras, la impresion que te llevas es un

pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeee??????
 
Pues va a ser verdad eso de que el tamaño es importante...

La tecnología en smartphones ha avanzado mucho, pero las baterías siguen siendo las mismas, unas pocas horas de uso y de nuevo al cargador.

Esta tendencia de pantallas grandes es como volver a los principios de la telefonía móvil con MoviLine, teléfonos de medio kilo de peso y 6 horas de autonomía. La historia se repite...
 
Pues va a ser verdad eso de que el tamaño es importante...

La tecnología en smartphones ha avanzado mucho, pero las baterías siguen siendo las mismas, unas pocas horas de uso y de nuevo al cargador.

Esta tendencia de pantallas grandes es como volver a los principios de la telefonía móvil con MoviLine, teléfonos de medio kilo de peso y 6 horas de autonomía. La historia se repite...

totalmente de acuerdo contigo, yo estos como segundo terminal (para los viciosos de esto como nosotros) lo veo estupendo, pero como terminal unico...no se no se, aun asi no me aclaro ni yo conmigo mismo, estaba cerrao en banda con el 980+ y ya he decidido que esta semana cae un octa a la saca, y cuanto mas miro mas me empieza a llamar mas el 990+ que tambien de 6, pero claro, siempre teniendo en cuenta que tengo aqui un 5" por si las moscas...
 
totalmente de acuerdo contigo, yo estos como segundo terminal (para los viciosos de esto como nosotros) lo veo estupendo, pero como terminal unico...no se no se, aun asi no me aclaro ni yo conmigo mismo, estaba cerrao en banda con el 980+ y ya he decidido que esta semana cae un octa a la saca, y cuanto mas miro mas me empieza a llamar mas el 990+ que tambien de 6, pero claro, siempre teniendo en cuenta que tengo aqui un 5" por si las moscas...

Todo tiene su mercado, no es lo mismo un 6" en el bolsillo de un mecánico de coches que se tiene que agachar continuamente, que el mismo 6" en el bolsillo de un empleado de banca (por poner 2 ejemplos).

Pero si lo analizas, todo lo que exceda de 4,5" ó 5" es realmente incómodo de llevar, aunque a la hora del manejo sea una gozada un bicharraco de 6".
 
Todo tiene su mercado, no es lo mismo un 6" en el bolsillo de un mecánico de coches que se tiene que agachar continuamente, que el mismo 6" en el bolsillo de un empleado de banca (por poner 2 ejemplos).

Pero si lo analizas, todo lo que exceda de 4,5" ó 5" es realmente incómodo de llevar, aunque a la hora del manejo sea una gozada un bicharraco de 6".

pues si, a la hora de ir por ahi con el, las 5" me parecen el limite de la comodidad, pero en el rato que estuve trasteando ayer con el jiake de @MANOWARACERO, pues su experiencia de uso es fantastica la verdad....la primera impresion es esa, el pensar, madre mia donde voy yo con esto...quizas a los dos dias digas...juntos forever :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba