PROBLEMA INEW M1 Capacidad Memoria

Parece que soy el único que tiene un M1,nadie contesta en los hilos,animaros a dar vuestra opinión aunque penséis que no sirve siempre tiene provecho.Bueno pues mi teléfono lee la sd pero no la utiliza,solo la interna y la del teléfono. Cuando las muevo a la sd con link2sd se me van a la del teléfono, cree enlace o no.También me hace lo mismo moviéndolas con android,la sd intacta, todo a la del teléfono.Me pregunto si esto le pasa a mi INEW o les pasa a todos y de ser asi como podría hacer para cambiar la interna por la sd, porque lo hago con el editor de textos del Root Explorer en el vold fstab cambiando storage/sdcard cero por storage/sdcard uno y storage/sdcard1 por storage/sdcard0 y el resultado es que la interna se queda como está y se cambia la sd por la del teléfono.No os cortéis darme opiniones por favor.Gracias.
 
se que llego tarde, pero eso mismo me pasaba con un movil de 4.5 pulgadas marca desconocida totalmente y la única solución fue, hacerle una partición a la sd y entonces con el link2sd ya las pasaba sin problemas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba