NOTICIA iNew U3 un nuevo gama baja por el increíble precio de 60€

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_10_INEW_U3_17.png

Recientemente ha saltado la noticia de que Inew tiene preparado un nuevo modelo destinado a personas que no quieran rascarse mucho el bolsillo. Estamos hablando del nuevo Inew U3, un gama baja que seguro que cumple las necesidades de muchos usuarios que no buscan un gama media-alta para su día a día.

Entre las especificaciones de este dispositivo, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,0 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.200 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_10_INEW_U3_54.png

i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_10_INEW_U3_19.jpg

i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_10_INEW_U3_36.png
Las dimensiones de este dispositivo son de 131,5 x 64,5 x 8,9 mm, y como se puede apreciar en las fotografías, está completamente fabricado en plástico de varios colores.

El precio de este iNew U3 es de unos 60 euros, un precio bastante bajo a pesar de que sus especificaciones también son bastante bajas.

Fuente: http://gizchina.es/2015/10/06/inew-u3-un-nuevo-gama-baja-por-el-increible-precio-de-60e/
 
Última edición:
60€ y ese diseño?!? La marca no es de las mejores ni mucho menos
Pero por ese precio como monte un 6732 o 6735 conjunta al canto!

Pd: venga escribe la noticia @XoCastioX que me ha llamado la atención jeje
[DOUBLEPOST=1444176186][/DOUBLEPOST]Se jodio...le falta una pantalla 720pp, una cámara decente de 8mpx y le sobra 1 mm de espesor para ser un superventas jiji
 
Entre este iNew U3 y el Doogee X5 :http://www.doogeemobile.com/doogee-x5.html
No se yo... No se yo... Tanto monta-monta tanto. Ahora bien, os habéis dado cuenta de que estamos hablando de unos móviles por a penas 60 euros y con 1GB de Ram y 8GB de Rom?
Si el F1 de Jiayu se vendió como churros teniendo la mitad de Ram y una cámara de pena, no vamos a darles una oportunidad a estos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba