Inew V3 kitkat 4.4 ya disponible

Rhadelz

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
725
Móvil
Galaxy S i9000
Chavalada, ya han conseguido echarle mano a la versión kitkat a nuestro INEW.
Parece ser que han recibido Inew V3 con la versión instalada, han sacado el backup y ya empiezan a correr la versión por la red.
Yo me estoy descargando la versión oficial desde Needrom. Aunque alli hay 2 versiones, la oficial y una custom
A ver si tengo tiempo de probarla y comento impresiones.
 
Yo probé el otro día, pero parece ser que hay problema con algunas pantallas que no son compatible. No me pare demasiado a investigar porque ando a 100 estos días. Dejare las pruebas y posible actualización para la semana que viene.
De todos modos si alguien consigue actualizar el Inew v3 que comente y de su opinión.
 
Ya somos muchos lo que lo hemos actualizado, yo llevo dos días y quitando algún fallo como que se enciende la pantalla sola lo demás muy bien, la batería a ganado mucho

Enviado desde un 5"
 
Instalada y operativa 100%. Por ahora no me han salido problemas, salvo las típicas pegas que vas sacando por haberse acostumbrado a la antigua versión y en ésta tenerlo algo cambiado, pero por lo demás, por ahora, y cruzo los dedos, no tengo queja alguna.

Lo que necesito probar aún es el puñetero bluetooth, a ver si con la nueva versión se ha actualizado y puedo usar las bandas de pulso compatibles con android 4.00 y los programas de endomondo, sport traker, strava, o runtastic.

www.subeimagenes.com_img_screenshot_2014_08_30_14_43_47_1074758.png
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad, no se decirte.

yo había leído un método para aumentar la duración de la batería, con el mobileuncle, entrar en modo ingeniero mtk, y en la pestaña Telephony, entrar en BandMode. Ahí entrar en Sim 1, y desmarcar las bandas 1800, 1900 y 850 en GSM, y dejar marcada la 900. en WCDMA, dejar solo marchada la imt2000.

Así lo tengo, y si que noto que la batería me dura bastante más. El dejar solo la banda marcada de 900 no se si responderá a tu pregunta, es lo único que se me ocurre, de éste tema no entiendo nada

Un saludo

SIM-1
fotos.subefotos.com_f09992ee866e745833c5ec3d64e49c2eo.png


SIM-2
fotos.subefotos.com_8a8e81771858f42635cefaa08d4583e7o.png
 
Última edición por un moderador:
gracias por las capturas. la banda 900 en GSM lo traen todos (es la que equivale a la cobertura G y 2G).. y es básica para que nos funcionen los datos..
me referia a la banda 900 en UMTS (3G), que si bien el 3g nos funciona en la banda 1800 (que es la que te aparece como WCDMA-IMT-2000) y va muy bien para exteriores y grandes ciudades... En el rural y en poblaciones no tan grandes se suele usar la banda 900 porque tiene mayor penetración en edificios aunque pierde en intensidad con la distancia.. y se ve que la versión que tu tienes no la trae.


te pongo un ejemplo de como aparecería si tuviese la banda 900 para 3g (wcdma-gsm-900)

Muchas gracias.
 
Hola, soy nuevo por aquí y quiero actualizar el iNew V3 a la 4.4 KitKat pero no se como, he visto videos pero me da miedo que se estropee con el SP Flash Tool. Se puede actualizar desde el recovery?
Alguien podría actualizarmelo que viva por Murcia?
Gracias
 
Hola, soy nuevo por aquí y quiero actualizar el iNew V3 a la 4.4 KitKat pero no se como, he visto videos pero me da miedo que se estropee con el SP Flash Tool. Se puede actualizar desde el recovery?
Alguien podría actualizarmelo que viva por Murcia?
Gracias

Yo creo que miedo, lo tenemos todos, el problema es saber si merece la pena asumirlo. O te quedas como estás, o asumes el que puedas tener algún error y quedarte sin teléfono. El darle a otro esa responsabilidad, es transmitirle a otra persona los problemas que tu mismo puedas tener.

Y si alguien tiene la diligencia de quedar contigo, hacerte la actualización y en el transcurso de la misma, el teléfono queda inservible ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba