Inew V3 kitkat 4.4 ya disponible

Ya, tienes razón, seria un problema gordo.
Pero tengo una duda, ¿Si rooteo el iNew V3 y le instalo el CWM, podre actualizarselo instalando el "update.zip" desde el CWM? Y como funciona la actualización por OTA?
tengo la versión 1.0.8
Gracias y disculpas mi ignorancia, se poco de esto de actualizarlo.
Saludos
 
Hola, me llamo Abel, y tengo un inew v3 de estos. ( Gran teléfono) La duda que tengo es la siguiente, al conectar el terminal con o sin batería al pc este se conecta y se desconecta continuamente. Hace tiempo leí sobre este problema, pero ahora no lo encuentro, por eso lo expongo aquí, ya que quiero actualizarlo a android KitKat.
Recuerdo que era algo de los drivers, haber si me podeis echar una mano para solucionarlo. Gracias de antemano. Saludos.[DOUBLEPOST=1411326683][/DOUBLEPOST]Me contesto yo mismo, Activar depuración USB. No me acordaba.
 
Última edición:
Hola, me llamo Abel, y tengo un inew v3 de estos. ( Gran teléfono) La duda que tengo es la siguiente, al conectar el terminal con o sin batería al pc este se conecta y se desconecta continuamente. Hace tiempo leí sobre este problema, pero ahora no lo encuentro, por eso lo expongo aquí, ya que quiero actualizarlo a android KitKat.
Recuerdo que era algo de los drivers, haber si me podeis echar una mano para solucionarlo. Gracias de antemano. Saludos.


https://www.dropbox.com/s/vcqjgbg7vtoqra7/drivers inew v3.rar?dl=0

Instala estos drivers que son del inew v3.
De nada.

Enviado desde un 5"
 
Gracias toleman77[DOUBLEPOST=1411407383][/DOUBLEPOST]Como va el tema este de la actualización a Kitkat? Es estable ya esta rom? Porque he leido en otros foros que no esta dando problemas con el gps y el wifi. Habeis avanzado algo mas? Saludos.
 
Última edición:
la duda que tengo es si merece la pena, quiero decir que que mejoras trae, porque jugarte el telefono si las mejoras son minimas....
 
Buenas alguien que me ayude con mi inew v3 he actualizado a esta rom kitkat:

Enlace roto eliminado

y el telefono ahora ni enchufa ni lo reconoce el flashtools si me pudierais ayudar a solucionarlo , gracias

Bueno con un backup que tenia pude hacer que el flashtools lo reconociera manteniendo apretados el volumen +/- y el boton power al mismo tiempo asi consegui cargarle el backup ....

pero me podriais ayudar a instalarle el kit kat o en su defecto cual seria la versino en 4.2.2 mas nueva???
@toleman77
 
Última edición por un moderador:
Yo es la que tenia, comprueba que has hecho bien todos los pasos. A mi la verdad es que me funcionaba muy bien todo.

Pd.
Yo sólo hacia el primer paso de la instalación! Luego ya lo rooteaba por mi cuenta,
. saludos
 
el problema es que la cargo con el flashtools y el telefono se queda que ni arranca @toleman77 yo ya llevo tiempo haciendo roms y demas para el thl w8 beyond y W8s pero para este aun no he encontrado una rom que le vaya menos mal que tengo el backup , asi que si me pudierais ayudar a actualizarlo actualmente la version que lleva de rom es esta:

ro.sw.version=AVO-soul-EN-QB125-S539F-6582V1.0.0

ro.adups.fota.version=cxq_AVO-soulF_inewv1.0.2

si me podeis echar una mano porque del inew estoy verde en el tema de actualizaciones y roms estables... Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba